“Servicio lo llaman”

Pizzeria La Mina
En el puesto nº 186 de 730 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 22 $ - 43 $
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Servicio lo llaman”
Opinión escrita el 31 julio 2013

¿Estrella de calidad? ¿Dónde? Debe ser una enfermedad endémica lo del servicio en Donosti. No sé si es que no se terminan de enterar de que para servir mesas es recomendable -tienes- que ser agradable, o quedarte en tu casa. He ido incontables veces y no veía el día de compartir mi opinión. En una ocasión fui con amigos y las cuentas no terminaban de encajar, fueron a lo sumo 4 minutos de confusión, y al impertinente del camarero no se le ocurre otra cosa que sugerir una calculadora o mejorar las matemáticas. Pizzas buenas, pero las de Telepizza también. Si de mí depende no vuelvo a esperar 40 minutos por una mesa ahí.

• Visitado el julio de 2013

Donostia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“PIZZERIA TROTERA PERO DIGNA”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Uno de los italianos baratos más honestos que conozco. Saben lo que se traen entre manos: comida bien hecha a buen precio y sin complicaciones (pizzas y pasta, sin alardes pero decentes). Por poco más de 15 euros puedes cenar sin complicarte la vida. Les encanta a las familias con niños.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“SIN MAS”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Comimos normal, sin ningún misterio. Servicio justito. Ademas entramos a las 3:20 y nos estuvieron metiendo bastante prosa porque no dijeron que la cocina cerraban a las 15:45

• Visitado el febrero de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Las mejores pizzas a domicilio de Donosti”
Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Asiduamente utilizo el servicio a domicilio de la Mina, restaurante italiano ubicado en la calle Urbieta frente a Quiksilver bajando unas escaleras. Recomiendo la formaggio o la minera, buenísimas. El servicio a domicilio es rápido pero no tan bueno en el local.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“me encanta”
Opinión escrita el 6 enero 2013

siempre que podemos vamos. aunque ahora con el trabajo no podemos ir tanta. siempre pedimos una ensalada para los dos y luego una pizza para cada una. ma masa es muy fina y sabrosa, todas estan muy buenas pero a mi la que más me gusta es la minera conel huevo en medio mmmmm. que rico.

• Visitado el agosto de 2012