“Un buen sitio para comerse una pizza”
Opinión sobre Pizzeria La Mina

Pizzeria La Mina
En el puesto nº 233 de 831 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Os aconsejo cualquiera de las pizzas de la carta, están hechas de maravilla, con poca masa y muy sabrosas. El personal es muy simpático en general.

Opinión escrita 31 de julio de 2013

¿Estrella de calidad? ¿Dónde? Debe ser una enfermedad endémica lo del servicio en Donosti. No sé si es que no se terminan de enterar de que para servir mesas es recomendable -tienes- que ser agradable, o quedarte en tu casa. He ido incontables veces y no veía el día de compartir mi opinión. En una ocasión fui con amigos y las cuentas no terminaban de encajar, fueron a lo sumo 4 minutos de confusión, y al impertinente del camarero no se le ocurre otra cosa que sugerir una calculadora o mejorar las matemáticas. Pizzas buenas, pero las de Telepizza también. Si de mí depende no vuelvo a esperar 40 minutos por una mesa ahí.

Opinión escrita 12 de abril de 2013

Uno de los italianos baratos más honestos que conozco. Saben lo que se traen entre manos: comida bien hecha a buen precio y sin complicaciones (pizzas y pasta, sin alardes pero decentes). Por poco más de 15 euros puedes cenar sin complicarte la vida. Les encanta a las familias con niños.

Opinión escrita 4 de marzo de 2013

Comimos normal, sin ningún misterio. Servicio justito. Ademas entramos a las 3:20 y nos estuvieron metiendo bastante prosa porque no dijeron que la cocina cerraban a las 15:45

Opinión escrita 19 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Asiduamente utilizo el servicio a domicilio de la Mina, restaurante italiano ubicado en la calle Urbieta frente a Quiksilver bajando unas escaleras. Recomiendo la formaggio o la minera, buenísimas. El servicio a domicilio es rápido pero no tan bueno en el local.