“Que guarrada”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 10 marzo 2014

Impresionante servicio a casa todo desparramau,mojado una barra de pan enrollada en papel albal un batido de chocolate en una botella de agua insalus,filete seco,a la hamburguesa solo le faltaba hablar...lo unico bueno que tienen es que hacen las mejores pizzas de esta ciudad.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Fuimos 8 compañeros de clase y no vovleria.

El servicio muy seco , ademas tuvimos que pedir las bebidas en tres veces por su tardanza.

La pasta muy sin mas, y las pizzas no muy apetecibles comparadas con otros restaurantes italianos de Donosti.

Si eso no fuera poco, prácticamente nos echaron DE MALAS FORMAS, porque entiendo que tengan que cerrar, pero que te dejen la factura en la cara sin decir nada mas, me molesto bastante.

NO VOLVERÉ.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Es un restaurante normal. La comida no está mala, pero tampoco para echar cohetes.
Lo que no me gustó mucho fueron los precios, ya que eran demasiado caros para lo que era.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Os aconsejo cualquiera de las pizzas de la carta, están hechas de maravilla, con poca masa y muy sabrosas. El personal es muy simpático en general.

Opinión escrita 31 julio 2013

¿Estrella de calidad? ¿Dónde? Debe ser una enfermedad endémica lo del servicio en Donosti. No sé si es que no se terminan de enterar de que para servir mesas es recomendable -tienes- que ser agradable, o quedarte en tu casa. He ido incontables veces y no veía el día de compartir mi opinión. En una ocasión fui con amigos y las cuentas no terminaban de encajar, fueron a lo sumo 4 minutos de confusión, y al impertinente del camarero no se le ocurre otra cosa que sugerir una calculadora o mejorar las matemáticas. Pizzas buenas, pero las de Telepizza también. Si de mí depende no vuelvo a esperar 40 minutos por una mesa ahí.