“pizza rica”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 de julio de 2014

Yo lo que he probado fueron la pizza y una tarta de platano y chocolate y la verdad que estaba muy rico todo.Las pizzas son las que tienen la masa muy fina,no como las de telepizza,y la tarta 100% casera!

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Sin poder opinar sobre otros platos, tiene las mejores pizzas de la ciudad y el precio es más que decente (para ser Donosti).

Sí vas y pides pizza, repetirás. Te lo aseguro.

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Impresionante servicio a casa todo desparramau,mojado una barra de pan enrollada en papel albal un batido de chocolate en una botella de agua insalus,filete seco,a la hamburguesa solo le faltaba hablar...lo unico bueno que tienen es que hacen las mejores pizzas de esta ciudad.

Opinión escrita 5 de febrero de 2014

Fuimos 8 compañeros de clase y no vovleria.

El servicio muy seco , ademas tuvimos que pedir las bebidas en tres veces por su tardanza.

La pasta muy sin mas, y las pizzas no muy apetecibles comparadas con otros restaurantes italianos de Donosti.

Si eso no fuera poco, prácticamente nos echaron DE MALAS FORMAS, porque entiendo que tengan que cerrar, pero que te dejen la factura en la cara sin decir nada mas, me molesto bastante.

NO VOLVERÉ.

Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Es un restaurante normal. La comida no está mala, pero tampoco para echar cohetes.
Lo que no me gustó mucho fueron los precios, ya que eran demasiado caros para lo que era.