“"Buenas pizzas"”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con motivo del reciente Festival de Cine, después de salir de una proyección a las 14:30 y antes de una nueva a las 16h. y con todos los restaurantes cercanos al KURSAAL prácticamente a tope, decidimos "alejarnos" ligeramente de la zona en cuestión y nos acercamos una vez más a "La Mina".
Con una ligera espera de 10' (no teníamos reserva), las buenas pizzas, su servicio rápido y eficiente y los buenos precios son los pilares sobre los que se sustenta este "italiano donostiarra" desde hace más de 25 años. Por algo será!!

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza minera y estaba muy buena, los ingredientes son de calidad y los champiñones son naturales(nada de lata, ¡¡se agradece!!). Acompañamos con una ensalada mixta, con ingredientes sencillos pero frescos. El bonito de la ensalada estaba buenísimo. Las raciones son abundantes y los precios estupendos. El servicio rápido y la camarera muy amable. Repetiría.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un italiano muy concurrido con los techos muy bajos que dificultan mantener una conversación. Yo tomé boloñesa y sinceramente no me pareció muy elaborado.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Siempre que hemos ido, nunca hemos tenido ningún pero, todos son muy amables y atentos, y se come de fabula, tanto las pizzas como el resto de comida.

Yolanda J, Propietario en Pizzeria La Mina, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2017
Traducir con Google

Graciasssssssssssssssssss!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

De improviso hemos aparecido en la mina y grata sorpresa , nos hemos pedido 3 pizzas y fabulosas , deliciosas, la mejor, os recomiendo pidáis la especial , para repetir sin ninguna duda.

Yolanda J, Propietario en Pizzeria La Mina, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado !!

Un saludo y gracias de nuevo !