121 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Es un apartamento, casi nuevo, bien cuidado, muy amplio, tenía 2 habitaciones , aunque solo usamos una de ellas, la situacion es envidiable, detrás del Maria Cristina, o sea en el mismo cogollo de la ciudad.
El servicio es muy atento, desde la primera planta, están en casi todo los detalles, para mi gusto, faltan batas de baño y Nexpresso, algo que sería habitual cuando pagas mas de 200 euros sin desayuno .
Por lo demás es un buen lugar para alojarse y mejor en familia

Consejo sobre las habitaciones: Habtaciones amplias y tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
LegazpiDoce, Director de Recepción en Legazpi Doce Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2017

Estimado Miquel,
Le agradecemos que se haya molestado en comentar su estancia en Legazpi Doce Rooms & Suites.
Nos agrada leer que le han gustado nuestra ubicación, el apartamento y que haya apreciado que está bien cuidado.
El personal nos esforzamos para ayudar en todo lo posible a nuestros clientes a que disfruten de la estancia. Esperamos que en su caso haya sido satisfactoria.
En cuanto a las batas de baño es la primera vez que alguien nos lo indica. Los apartamentos están bien provistos de juegos de toallas y hasta ahora nadie nos ha solicitado batas de baño, no obstante lo estudiaremos para un futuro. En cuanto a tener cafeteras, sí que es algo que estamos estudiando poner en los apartamentos aunque alrededor hay bastantes cafés en los que sirven un espléndido desayuno.
Estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo a Legazpi Doce Rooms & Suites.

Opinión escrita 12 de junio de 2017

Tomamos un departamento de una habitación. Tiene también un living, una pequeña kitchenette y un baño. Todos los ambientes grandes, limpios y muy luminosos. Tiene el servicio de limpieza de un hotel. El personal de la recepción sumamente atento y cordial. Y la mejor ubicación para recorrer San Sebastián. Sin dudas, el mejor lugar para pasar unos días en Donostia!

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
LegazpiDoce, Director de Recepción en Legazpi Doce Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2017

Estimado Santiago351,
Le agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar acerca de su estancia en Legazpi Doce Rooms & Suites.
Nos alegra leer que le han gustado nuestros apartamentos. Efectivamente tenemos un servicio de limpieza diario. El personal de recepción nos esforzamos para proporcionar a nuestros clientes toda la información que necesiten para disfrutar de su estancia en San Sebastian. Esperamos que en su caso haya sido posible.
Estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo en Legazpi Doce Rooms & Suites.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Muy buena ubicación, tiene categoría de pensión ,pero esta mejor que muchos alojamientos con categoría de hotel ,
decoración elegante y mobiliario nuevo
Personal muy amable
Ofrecen desayuno continental

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan a calle legazpi ,mejor las que dan al parque
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
LegazpiDoce, Recepcionista en Legazpi Doce Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017

Estimada eyre2016,

Primero de todo, queremos darle las gracias por la confianza depositada en Legazpi Doce Rooms & Suites para su estancia en San Sebastián.

En referencia a sus comentarios, nos agrada siempre leer comentarios como el suyo donde vemos que ha tenido una agradable y cómoda estancia con nosotros.

Como bien usted menciona, nuestra ubicación es buena ya que nos encontramos en pleno centro de San Sebastián, a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés que ofrece la ciudad.

Por último, en Legazpi Doce Rooms & Suites siempre tenemos presente el hacer todo lo posible para que la estancia de nuestros huéspedes sea agradable, es por ello que intentamos ofrecer el mejor servicio.

Esperamos poder volver a verle pronto en Legazpi Doce Rooms & Suites.

Reciba un cordial saludo,

Borja Martín Herrero
Legazpi Doce Rooms & Suites

Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Hotel muy bien ubicado cerca al casco antiguo, playa de la concha y zona comercial; ubicacion ideal para un viaje de fin de semana a esta maravillosa ciudad que merece visitar multiples veces. Ir de pinchos, no dejar de degustar el chuleton de buey, pasear por la concha, subir al monte urgull y obtener maravillosas vistas

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
LegazpiDoce, Director de Recepción en Legazpi Doce Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2017

Estimado/a ritrujillo67,
Estamos encantados de que nuestra ubicación en el centro de San Sebastián les haya parecido cómoda para disfrutar de la ciudad y todas sus posibilidades.

Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel con apenas quince habitaciones, situado en pleno centro de la ciudad, a un paso de todo. Muy cómodo. Sencillo, nuevo y con unas camas estupendas. Magnífica localización, servicio muy amable

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
LegazpiDoce, Recepcionista en Legazpi Doce Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2017

Estimado/a morromico,

Primero de todo, queremos darle las gracias por haber confiado en Legazpi Doce Rooms & Suites para su estancia en San Sebastián.

En referencia a sus comentarios, nos agrada ver que ha tenido una agradable estancia con nosotros. Siempre hacemos todo lo posible para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos poder volver a verle en un futuro de nuevo en Legazpi Doce Rooms & Suites para que pueda seguir disfrutando de San Sebastián.

Reciba un cordial saludo,

Borja Martín Herrero