179 resultados
Opinión escrita el 4 de febrero de 2020

Ubicado muy céntrico, con parking concertado en Oquendo. Cerca del Kursaal. Habitación confortable, tranquila y cómoda, almohadas geniales, ducha genial. No tenía incluido el desayuno así que no puedo opinar. Súper amables. Altamente recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2020
LegazpiDoce, Director de Recepción en Legazpi Doce Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2020

Estimado/a Sagarrina S,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en San Sebastian y por comentarnos.
Estamos encantados de saber que nos recomendarían. Esperamos que tuvieran una agradable estancia con nosotros y que podamos acogerles nuevamente.

Opinión escrita el 10 de enero de 2020

Reservamos una habitación por la excelente ubicación del hotel. Nos llevamos una grata sorpresa con la predisposición de sus empleados y con detalles, que para un hotel de dos estrellas, no esperábamos. La habitación siempre muy limpia. Baño grande pero sin bidet. La ubicación es genial.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
LegazpiDoce, Director de Recepción en Legazpi Doce Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2020

Estimado pablop334,
Estamos encantados de saber que les gustó tanto la ubicación como el trato recibido. Esperamos que tuvieran una agradable estancia, que disfrutaran de su tiempo en la ciudad y que podamos acogerles nuevamente.
Muchas gracias por elegir Legazpi Doce Rooms & Suites para su estancia en San Sebastian y por dedicarnos de su tiempo para este comentario.

Opinión escrita el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel frente a la Bonita plaza de Guipuzcoa. A 1 cuadra del barrio viejo, zona de pintxos, y muy cerca de la playa de la Concha y teatro Victoria Eugenia. La zona es ideal para recorrer los puntos de interés.
El personal muy atento y eficiente. A la noche siempre hay alguien en recepción, que es muy pequeña, sólo un hall de entrada.
Nos dieron la habitación a las 13hs (2hs antes de lo anunciado) porque estaba libre y limpia. Es mejor que lo que se ve en internet. Nos dieron una en esquina con ventanas hacia la plaza y la calle lateral. Higiene 10 puntos. Almohadas muy cómodas, ropa de cama y toallas muy limpias. Piso de madera. Baño enorme con bañera,ducha y amenities. La calefacción perfecta con termostato a tu gusto, tanto en la habitación como el toallero eléctrico del baño, cosa que en invierno se agradece! Lo mismo el wi fi.
Si bien no ofrecen desayuno, justo al lado está Amelie una cafetería de precio razonable con rico café y variedad de opciones (chocolate,jugos, etc) y pastelería muy variada: croissants, budines, donuts, torta de queso muy buena.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada 921aliciah,
Estamos encantados de saber que tuvieron una agradable estancia con nosotros y que les gustó tanto el alojamiento como los servicios de alrededor. Esperamos que disfrutaran de su tiempo en la ciudad y que podamos acogerles en otra ocasión.

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Apartamento céntrico y tranquilo para ir en familia. Trato muy amable del personal.
Habitación amplia y limpia.
El desayuno es en una pequeña cafetería aledaña al hotel.
Desde el hotel se llega rápidamente al centro histórico de la ciudad

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado jasuarez2019,
Esperamos que tuvieran una agradable estancia en nuestro establecimiento y que disfrutaran de la ciudad. Estaremos encantados de poder acogerles nuevamente.
Muchas gracias por elegir Legazpi Doce Rooms & Suites para su estancia en San Sebastian y por dedicarnos unos minutos en este comentario.
Les deseamos un feliz año.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 12 de marzo de 2019

Mejor ubicado y con este precio imposible, moderno, rápido, muy amable y limpio. Preguntamos por un restaurante cercano a las 11 de la noche y nos recomendaron el mejor y ademas nos reservaron, estas cosas se agradecen mucho. Algo negativo?, no tienen desayuno en el hotel pero hay una cafetería a 5 metros excelente. Siempre que vamos a Donosti repetimos, totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta elegir habitaciones con balcón a la calle
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
LegazpiDoce, Gerente en Legazpi Doce Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2019

Estimado davidoM9690HK,
Les agradecemos que nos eligieran de nuevo como establecimiento para pasar unos días en San Sebastian y esperamos poder seguir siendo su opción. Seguiremos esforzándonos día a día para ofrecer las mejores instalaciones con el mejor servicio, en la mejor ubicación.
Muchas gracias por su tiempo dedicado.
Les saluda atentamente,