“Unas buenísimas pizzas”

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Unas buenísimas pizzas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El restaurante en sí, no se puede decir que sea bonito. Es pequeño, acogedor, eso sí, pero en verano suele hacer mucho calor. Las pizzas están muy ricas y nuestra opción preferida es coger una porción de pizza, la que ofrecen en ese momento, recién hecha y seguir el paseo por la Parte Vieja.

• Visitado el abril de 2013

San Sebastián, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡ SORPRESA !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

La pizza es, sencillamente, excelente. La combinación entre textura, intensidad de sabor y variación es, muy buena.
Deben de tener algún truquillo, porque si no, no es fácil conseguir esa combinación. A mí no me lo han contado, lo que hace que me caigan aún mejor.
Son muy simpáticos, que creo es importante, aunque lo que me importa es el producto, y para mí, 9.8 sobre 10.

• Visitado el julio de 2013
Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Ya no es lo que era. Pizzas correctas pero no tan buenas como antes”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

La torre de pizza servía las mejores pizzas de gipuzkoa... pero lamentablemente parece que con el tiempo están perdiendo calidad.

Primero quitaron el horno de leña por uno de gas.

Y últimamente parece que dedican más recursos al marketing que a la calidad de sus pizzas...

En la última visita, la masa era regular y los ingredientes insípidos. Además, han dejado de regalar los pequeños helados cuando te dan la cuenta...

Un pena

• Visitado el marzo de 2013
“Excelente opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

La pizza de este sitio es realmente deliciosa, el dependiente es muy amable y brinda una atención maravillosa, el ambiente es agradable, con buena música ambiental y nuestra comida estuvo lista rápidamente.
El rango de precios en esta página es erróneo, en la Torre se Pizza hay opciones mucho más baratas, no recuerdo bien, pero creo que la pizza pequeña vale cerca de 11 Euros, y la grande efectivamente vale €19, lo cual no nos pareció barato de acuerdo con la calidad del producto.

Que más de puede pedir?.

Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Que rico!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

fuimos con un descuento de deskontu y ademas de lo ricas que estaban las pizzas conseguimos un 20% de descuento en la nota final. estupendo! la 4 quesos con cebolla es excelente!

Visitado el noviembre de 2012