“Excelente, pero le faltan utensilios básicos”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
San Sebastián - Donostia, Provincia de Guipúzcoa , País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

mrsic10
“Excelente, pero le faltan utensilios básicos”
Opinión escrita el 27 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El Camelot es un apartamento muy cómodo bien situado, en el centro y muy luminoso. Estuvimos como en casa.
Las únicas pegas son el ruido, un apartamento de estas características debería estar insonorizado teniendo en cuenta su ubicación.
La otra pega que le encuentro es la falta de utensilios y menaje básico de cocina. Solo 5 tenedores y cuchillos, no hay apenas platos y vasos ni paño de cocina. Tampoco dejan mantas o sábanas de repuesto para una emergencia o frío.
Pero este aspecto es algo normal en esta empresa, ya hemos alquilado más veces con ellos y la falta de menaje es habitual. Creo que deberían mejorar en este sentido
Por lo demás el apartamento es precioso y comodisimo, y el personal de la empresa muy amable.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar