“muy bien equipado con buena ubicación”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Natalio F
Miguelturra, España
“muy bien equipado con buena ubicación”
Opinión escrita el 13 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Al subir nos dio miedo porque el bloque es muy antiguo, pero al abrir la puerta sorpresa, esta totalmente reformado con todo lo necesario para estar varios días, la wifi que para mis hijos es importante, fenomenal. la única pega es el aparcamiento, y mucho ojo el Domingo la calle es peatonal, y se llevan los coches aparcados.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar