6 personas están mirando este hotel
233 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
eDreams233 US$
Ver las 19 ofertas
463 resultados
Opinión escrita el 14 de julio de 2021

Pasamos 4 días en ARIMA y fueron fantásticos. Esperábamos descanso y buena gastronomía y no ha defraudado. Habitación acogedora y bonita.
Ubicación inmejorable a menos de 10 minutos del centro. El hotel es una pasada, muy integrado con la naturaleza y muy agradable. Un lugar ideal para relajarse con la pareja y disfrutar del spa y sauna.
El personal muy atento.

Opinión escrita el 14 de julio de 2021

Ya habíamos estado en ARIMA el verano pasado y teníamos ganas de volver. Una vez más nos vamos con ganas de repetir la próxima vez. El nuevo Spa es maravilloso, se respira tranquilidad y calidez todo el rato. Un diseño muy cuidado. Los masajes son de esos caprichos que hay que darse de vez en cuando porque merece la pena.

Opinión escrita el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que me alojo en el Hotel Arima. Tiene uno de los mejores desayunos de hotel que he probado y además acaban de abrir el spa. Fue una sorpresa porque no lo sabíamos guiando hicimos la reserva. Circuito de aguas muy agradable, sauna, y también tienen masajes y otros tratamientos. Un placer para los sentidos. Mi hotel favorito en San Sebastián

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Escapada de 10 a este fabuloso hotel ubicado en un enclave excepcional rodeado de naturaleza donde el descanso, la desconexión y la paz están asegurados.

La experiencia ha sido extraordinaria. Las camas comodísimas proporcionando un buen descanso y el desayuno buenísimo...qué más se puede pedir?

Y para terminar un acceso al spa cuya experiencia fue muy gratificante.

Deseando poder volver con algo más de tiempo para poder disfrutar de todos los servicios que ofrecen. Nos quedamos con ganas de probar alguno de los masajes de los que disponen pero no hubo más tiempo, la próxima vez porque volveremos seguro.

Gracias a todo el equipo por su excelente trato y atención.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevábamos tiempo sin salir de vacaciones, y decidimos volver al Hotel arima por la sensación de calma y tranquilidad que sentimos en nuestra primera visita.
Buscábamos un hotel que trasmitiese seguridad en época de pandemia y que nos pudiésemos descansar sin tener que movernos mucho.
La sorpresa fue que al llegar nos informaron de que acababa de inaugurar el Spa.
Hicimos la reserva de un masaje relajante y con el tratamiento te incluyen el acceso al circuito de aguas .El spa es espectacular , un lujo, tuvimos la suerte de coincidir solo con una pareja y sentir que estábamos en un espacio exclusivo para nosotros donde te olvidas del tiempo.
Después recibimos un masaje relajante que fue una maravilla, nos quedamos a cenar en el hotel después porque ya no nos apetecía salir de allí de lo relajados que estábamos.

No quiero dejar mencionar la calidad de los desayunos con el nuevo buffet,obligatorio probar los los huevos arima, sus terrazas para comer y cenar y la piscina del ático que no pudimos disfrutar mucho por el tiempo.

Gracias por el trato amable de todo el personal y volveremos pronto.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia