5 personas están mirando este hotel
141 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/11/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
Trip.com188 US$
Ver las 17 ofertas
469 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo pasamos dos días increíbles, nos encaro la piscina , el spa, sus terrazas, los paseos que se pueden realizar desde el hotel e.t.c
Me gusto mucho que en la habitación tuviéramos todo lo necesario para reciclar, todo un acierto .
También un acierto el ascensor, se accede a todas las estancias del hotel desde el, en nuestro caso muy importante por que mi marido usaba en ese momento muletas. Nos hubiera gustado poder tomar algo sin tener que bajar a el bar. Por poner un pero, la zona de sauna y vestuarios resbaladizos.

Consejo sobre las habitaciones: recepción poco visible,
Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, confortable, entorno ideal para correr por las mañanas, gimnasio estupendo y piscina en la azotea ideal para nadar , poco hoteles reúnen estas características,
Desayuno excelente, personal muy proactivo, un hotel con alma como su nombre

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tan solo pasamos un día en el hotel pero la experiencia fue muy buena.
El entorno es increíble así como las instalaciones. Nos quedamos con las ganas de probar el spa ya que tenía muy buena pinta.

El personal es muy amable y eficiente. El desayuno es de excelente calidad y con muy buena atención

Definitivamente volveremos a pasar unos días.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de agosto de 2021

El hotel es muy bueno y las instalaciones en general.buenas. Una queja es que en el servicio de wellnes solo hay una terapeuta para los masajes, por lo que es muy complicado encontrar hora para hacer masaje. El servicio en la cafeteria tilia no se corresponde con la categoria del hotel ni con lo que uno espera de la gastronomia vasca.Raciones muy pequeñas y el servicio deja mucho que desar, dado que no sirven mesas. No es muy normal que el cliente tenga que servirse solo, porque no estabamos en el buffet del desayuno.existia cieeta descoordinacion con la recepcion y la cafeteria respecto a los horarios

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de agosto de 2021

Estuvimos del 19 al 24 Julio en una Suite junior y desde la llegada, todo el personal sin excepción fue muy agradable y muy atento. Las instalaciones muy buenas. Las terrazas fabulosas amplias y con vistas al bosque. La habitacion estupenda y la piscina mucho mejor de lo que esperaba y las medidas Covid perfectas (Somos exigentes con eso al tener mas de 60 años). La ubicación no es céntrica pero en coche sólo es un momento bajar a SSebastián playa. Este nivel de hotel en primera línea sería mucho más caro, pues ofrece piscina perfecta y aparcamiento gratuito (Plazas muy generosas para coches de tamaño grande). El bosque pegado al hotel permite unas vistas relajantes y un paseo muy agradable en sus proximidades. (No entiendo quien cataloga la zona de polígono, pues es muy agradable para hacer footing). La cocina es muy buena y bien elaborada. y los camareros/as geniales. todo a un precio muy correcto. El único fallo a nuestro modo de ver es que cogimos media pensión y los menús cambian solo cada 7 días. al ser el menú de tres platos a elegir se hacía muy repetitivo. (a pesar de la buena disposición de los encargados para solventarlo). Lo que realmente consideramos que es preciso mejorar es la lentitud para servir la comida y o entre plato y plato. era muy muy exagerado ( Y no porque los camareros no volasen y se esforzasen) quizás es falta de personal. lo habíamos leído antes de ir al hotel y fue realmente así.. Al margen de esta crítica constructiva el hotel es perfecto. Lo recomendamos. y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Junior es perfecta
Fecha de la estancia: julio de 2021