317 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2020

Fantástico hotel por su ubicación muy céntrica, se puede ir andando a todos los lugares de interés. Las Habitaciones son muy cómodas y elegantes, están perfectamente insonorizadas. El trato es muy amable y cordial, y el restaurante fantástico, todo exquisito.
Es un alojamiento muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Room Mate Gorka Hotel, Atención al cliente/recepción en Room Mate Gorka, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2020

Estimada BELEN L,

Muchas gracias por su excelente comentario sobre su reciente estancia en Room Mate Gorka.

Somos muy afortunados de estar ubicados en el centro de San Sebastián, pero lo que más felices nos hace es leer que destaca en especial el trato de nuestro personal, así como la habitación y el restaurante. Somos privilegiados de tener clientes como usted.
Todo el equipo, y yo en especial, deseamos verle pronto de nuevo por San Sebastián.

Un afectuoso saludo.

Youness Lachgar
Dpto recepción

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy moderno, las habitaciones amplias, el baño muy completo y con mucho surtido, la decoración práctica y elegante y la cama gigante y súper cómoda. El balcón a la plaza precioso para despertarte mirando a los árboles.

Está muy bien ubicado a un paso de todo y las personas en recepción muy amables. Me dejé un pantalón y enseguida me llamaron y pude pasar a por él, me dieron todo tipo de recomendaciones y me dieron champú que no encontraba en el baño (pero había).

Genial. Volvería sin duda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Room Mate Gorka Hotel, Atención al cliente/recepción en Room Mate Gorka, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

¡Muchas gracias por este comentario tan positivo sobre su estancia en Room Mate Gorka!

Nos llena de alegría leer que le gustó nuestra privilegiada ubicación así como nuestras habitaciones su decoración y la amabilidad de todo el equipo de recepción.

En Room Mate Hotels ponemos toda nuestra pasión en hacer felices a nuestros huéspedes y nos alegra saber que en su caso lo conseguimos.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Le enviamos un afectuoso saludo de parte de todo el equipo.

Cristina
Dpto Rececpión

Opinión escrita el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y bonito esta a cinco minutos de las dos playas en pleno centro.
. Trato amable. Buen desayuno rico variado y abundante servido por El encantador David. Buena habitación. La cama súper comoda. muchos enchufes..balcon para airear bien el ambiente..sin ruidos...nuevo u moderno pero conservando las vidrieras de lo que creo que fue un palacete. El restaurante anexo Gorka tiene muy buenos pinchos y su camarero es Jon super amable.cuando vuelva a Sanse volvere a alojarme ahi

Tipo de viaje: Viajé solo
Room Mate Gorka Hotel, Atención al cliente/recepción en Room Mate Gorka, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2020

Estimada Sra. Guerola,

En primer lugar le queremos agradecer que haya compartido su experiencia con nosotros en Trypadvisor.

Nos encanta saber que disfrutó de las ventajas de nuestra ubicación, además de las comodidades de nuestras habitaciones. Pero lo que más queremos agradecerle son sus palabras hacia nuestro personal, comentarios como el suyo nos motivan y nos ayudan a crecer diariamente.

Por otro lado, nos saca una sonrisa saber que disfrutó mucho del desayuno, el equipo pone mucho empeño en cada detalle para que sea así.

Para nosotros sería una alegría poder recibirle nuevamente en Room Mate Gorka.

Atentamente.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, localización inmejorable, una chulísima decoración... Sin lugar a dudas es el mejor hotel de toda la ciudad. Además el Bar de Gorka es espectacular, y puedes disfrutar de los mejores pintxos sin lugar a dudas.
Repetiremos ;)

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Room Mate Gorka Hotel, Atención al cliente/recepción en Room Mate Gorka, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2020

Estimado Fernando,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su excelente estancia con otros viajeros del mundo.

Estoy encantado de leer que disfrutó del hotel así como la ubicación del mismo! Muchas gracias por mencionar también el trato recibido por parte de nuestro equipol! Damos lo mejor de nosotros a diario para que nuestros clientes disfruten como usted lo hizo.

Esperamos recibirles de nuevo pronto!

Un afectuoso saludo.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2020

He estado de vacaciones en familia alojados 6 noches en Gorka.La sensación ha sido como estar en casa. Las habitaciones muy amplias y maravillosamente decoradas.Los colchones y almohadas comodísimas.La limpieza,impecable.El baño amplio y cómodo con unos secadores de pelo maravillosos
El detalle de bienvenida con los espejos personalizados me encantó.Son detalles pequeños q marcan la diferencia.
Todo el personal del hotel amabilísimo,
Desde la recepción hasta la camarera de planta.
Volveré sin dudar

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Pepa,

Muchas gracias por su comentario tan positivo sobre su reciente estancia en Room Mate Gorka.

Nos hace muy felices leer sus bonitas palabras sobre todo nuestro equipo y saber que disfrutaron de nuestra ubicación privilegiada cerca de los principales puntos de la ciudad.

Le enviamos un saludo y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Un saludo