“Pintxos únicos!”

Intervalo de precios: 13 $ - 20 $
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Buffet, Reservas
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir de vez en cuando al Zeruko ya que sus pintxos no tienen nada que ver con el resto. Siempre te sorprenden las mezclas de sabores. Son pintxos muy elaborados y muy bien pensados. La presentación es muy innovadora. Especialmente recomendable el bacalao ahumado y el cono de morcilla!

Escribe una opiniónOpiniones (2.055)

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un placer visitar este bar por sus exquisitos y elaborados pintxos. El único fallo es la falta de espacio pero por lo demás un 10

Opinión escrita 3 agosto 2014

LO NEGATIVO: Bastante calor aunque estábamos en la entrada y algo de humo que salía de la cocina.

LO POSITIVO: Gran variedad de pinchos, bastante creativos y para todos los gustos. En especial nos gustó el de morcilla con pistacho (el mejor), la bola de queso con piñones y el de higo y bacon. Precios quizá un poco subidos en comparación con otros locales pero para probar algunas exquisiteces bien presentadas merece la pena.

Opinión escrita 30 julio 2014

En la parte vieja, en una de sus calles mas anodinas y feas, (la calle pescadería); encontraras uno de los imanes que te haran volver a San Sebastian. Se trata en mi modesta opinión de la mejor, la mas variada, las mas imaginativa, la mas colorista, y la mas apetecible barra de Pintxos de la ciudad; y se encuentra en un local humilde y discreto, que pasa desapercibido al paseante.

Si tuviera una sola oportunidad para demostrar a alguien lo que es la cultura, la estética, la gastronomía, la historia, la evolución y la belleza del pintxo, sin duda mi elección seria el Zeruko.

Un local normalito en cuanto a decoración, pero que en cuanto ves su barra de pintxos, te das cuenta de que es lo importante,................... y por que cruzaste su puerta.

Disfruta de pintxos de todos los tipos, gustos y colores; a un precio aceptable.

Para probar sus saquitos de morcilla, sus ajos tiernos, su BOB Limón, su langostino con mango, sus Mini-hamburguesas de Txuleta, sus bacalaos, todo, todo, todo te llamara la atención.............
.............. pero si quieres sacar una foto para el recuerdo, y para enseñar a tus amistades, pide una "Rosa de Bogavante", un pintxo bueno, bueno; para una foto llamativa. antes de que la gula se apodere de ti

Con su calidad, variedad, innovación y su precios, el Zeruko se convertirá en un punto de retorno en tus visitas a San Sebastian. la mejor relación variedad, calidad y precio.

El trato es profesional y cercano, pero a veces están desbordados, y eso se nota en la rapidez del servicio; eso si la calidad nunca baja.
Si París vale una misa, mas vale un poco de paciencia en el Zeruko.

Opinión escrita 26 julio 2014

Me encanta este sitio, los pinchos son exclusivos y aunque cuesta su dinero, es para visitarlo.
Me gustó mucho todo lo que probé, sobre todo la tosta de bogavante.
L@s camarer@s geniales, sobre todo la chica rubia.