“Hay que cuidar los detalles.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Astoria 7

Hotel Astoria 7
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Alcorcón, España
“Hay que cuidar los detalles.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos la primera semana de agosto durante 7 noches, todo estuvo muy bien excepto algunos detalles. El hotel está a unos 10 minutos del centro ,está limpio y es confortable con unas habitación bastante agradables.
Por qué en casi todos los hoteles las almohadas son tan malas? La verdad es que tampoco pedimos que nos las cambiaran. Los desayunos aunque no tuvieran una grandísima variedad de productos no estaban mal (el bollo de nueces estaba delicioso), y aunque el personal era correcto no es que sonrieran mucho. Hubo tres detalles que no nos gustaron, el primero fue en el desayuno nos encontramos unos sobres de leche condensada que estaban caducadas desde el mes de a abril, cuando ya habíamos terminado de desayunar le enseñamos el sobre a una camarera y se lo dijimos que estaba caducados, en lugar de revisar todos los que tenían se limito a quitar el que le dimos sin retirar los demás porque al día siguiente estaban otra vez los mismo sobres caducados , se lo dijimos a otra camarera que finalmente si retiró toda la cesta, curiosamente nunca más tuvimos leche condensada. El wifi no es que fuera muy rápido, y el tercero es el precio excesivo del parking (17€ / día ) ya que al ser una zona residencial está llena de parkimetros , nos salió por los siete días que estuvimos por casi 120€. Increíble. Por lo demás todo genial

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den al patio interior.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Astori7, Director General en Hotel Astoria 7, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Antes de todo quiero aprovechar la ocasión para agradecer su mensaje tras su estancia con nosotros.

Me llamó mucho la atención lo ocurrido con los sobres de leche condensada por lo que encomendé a nuestra responsable de restauración, así como a nuestro departamento de compras investigar el incidente. Tras las verificaciones pertinentes, desde la empresa proveedora de dicho artículo nos verifican que efectivamente hubo un error en la impresión de la fecha de caducidad de varios lotes. Dicha empresa nos certifica que el producto estaba en perfecto estado de consumo.

No obstante, no nos exime de responsabilidad por nuestra parte el no haber retirado de inmediato dicho producto. Por ello, y por lo arriba mencionado, le pido mis mas sinceras disculpas.

Espero que tengamos el placer de volver a verle en su próxima estancia en San Sebastian.

Un cordial saludo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
donosti
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Un gran hotel con unas habitaciones diferentes unas de otras, la habitación Sinatra, Elvis, Marilyn ect...., un gusto dormir en este hotel, una estancia esplendida, ahora esta lejos de la playa y del casco antiguo, aunque andando unos 10 o 15 minutos llegas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Buen hotel,a 15 minutos a pie del casco viejo y el paseo de la Concha. Habitaciones correctas,en todas las zonas comunes se respira cine y puedes llevarte peliculas a la habitación de un extenso catálogo ( con muchos clásicos) . Trato agradable,desayuno buffet bien,garaje justo al lado del Hotel. Sólo una pega : que al ser verano la sala de proyección no funcionaba. Si tienes especial interés en alojarte en una habitación de actriz-actor concreta intentan hacerlo dentro de sus posibilidades. Un consejo : si os sorprende el chirimiri los autobuses 26 y 28 os llevan de la puerta del Hotel al Boulevar y viceversa ( hay una aplicación que os podéis descargar en el smartphone de los autobuses de Donostia)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Algunas carencias ( ruido de térmicos, mal regulación agua, .) dependiendo habitación. Ninguna tiene buenas vistas pero esta cerca de La Concha. Trato correcto. Bien conservado. En esta época del año hay lleno y se nota.... Es mi clásico en San Sebastián.

• Se alojó en agosto de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Nos alojemos allí una noche, la atención recibida desde un principio estupenda. La habitación... de lujo para el precio que pagamos, la limpieza impecable... Fantástico, el único fallo (seguro fue puntual) nos costó mucho conectarnos al Wifi, y la conexión una vez establecida... iba más lenta que el caballo del malo.

Si podemos, repetiremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 1.537 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

N.°6 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Astoria 7 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ACCOR, Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria 7 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria San Sebastian
Astoria 7