Hotel Astoria 7
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
176 US$
Barcelo.com
  • Piscina
526 US$
428 US$
  • Restaurante
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
184 US$
Official Site
  • En primera línea de playa
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
146 US$
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
142 US$
  • Restaurante
Parma Hotel(San Sebastián - Donostia)
169 US$
  • En primera línea de playa
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
183 US$
168 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
155 US$
146 US$
  • Parking gratis
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
105 US$
102 US$
  • Parking gratis
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
99 US$
Agoda.com
1.690 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Estuvimos cuatro noches. Todo muy bien. Buen trato y amabilidad, desayuno correcto. Ubicado cerca del centro, a 15 minutos andando, en una zona de difícil aparcamiento y de aquí que el parking del hotel sea un poco caro. Una pega, al baño deberán darle un repaso de modernidad acorde con el resto del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Muy nuevo, bien decorado con motivos de cine y del festival de San Sebastián. Buena ubicación en el barrio de Amara cerca del acceso a la autopista. A un paseo de la playa de la Concha y de la parte Vieja de San Sebastián.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 agosto 2013

Estuvimos la primera semana de agosto durante 7 noches, todo estuvo muy bien excepto algunos detalles. El hotel está a unos 10 minutos del centro ,está limpio y es confortable con unas habitación bastante agradables.
Por qué en casi todos los hoteles las almohadas son tan malas? La verdad es que tampoco pedimos que nos las cambiaran. Los desayunos aunque no tuvieran una grandísima variedad de productos no estaban mal (el bollo de nueces estaba delicioso), y aunque el personal era correcto no es que sonrieran mucho. Hubo tres detalles que no nos gustaron, el primero fue en el desayuno nos encontramos unos sobres de leche condensada que estaban caducadas desde el mes de a abril, cuando ya habíamos terminado de desayunar le enseñamos el sobre a una camarera y se lo dijimos que estaba caducados, en lugar de revisar todos los que tenían se limito a quitar el que le dimos sin retirar los demás porque al día siguiente estaban otra vez los mismo sobres caducados , se lo dijimos a otra camarera que finalmente si retiró toda la cesta, curiosamente nunca más tuvimos leche condensada. El wifi no es que fuera muy rápido, y el tercero es el precio excesivo del parking (17€ / día ) ya que al ser una zona residencial está llena de parkimetros , nos salió por los siete días que estuvimos por casi 120€. Increíble. Por lo demás todo genial

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den al patio interior.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Astori7, Director General en Hotel Astoria 7, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado Cliente,

Antes de todo quiero aprovechar la ocasión para agradecer su mensaje tras su estancia con nosotros.

Me llamó mucho la atención lo ocurrido con los sobres de leche condensada por lo que encomendé a nuestra responsable de restauración, así como a nuestro departamento de compras investigar el incidente. Tras las verificaciones pertinentes, desde la empresa proveedora de dicho artículo nos verifican que efectivamente hubo un error en la impresión de la fecha de caducidad de varios lotes. Dicha empresa nos certifica que el producto estaba en perfecto estado de consumo.

No obstante, no nos exime de responsabilidad por nuestra parte el no haber retirado de inmediato dicho producto. Por ello, y por lo arriba mencionado, le pido mis mas sinceras disculpas.

Espero que tengamos el placer de volver a verle en su próxima estancia en San Sebastian.

Un cordial saludo

Guillaume Fontagné
Director

Opinión escrita 20 agosto 2013

Un gran hotel con unas habitaciones diferentes unas de otras, la habitación Sinatra, Elvis, Marilyn ect...., un gusto dormir en este hotel, una estancia esplendida, ahora esta lejos de la playa y del casco antiguo, aunque andando unos 10 o 15 minutos llegas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

Buen hotel,a 15 minutos a pie del casco viejo y el paseo de la Concha. Habitaciones correctas,en todas las zonas comunes se respira cine y puedes llevarte peliculas a la habitación de un extenso catálogo ( con muchos clásicos) . Trato agradable,desayuno buffet bien,garaje justo al lado del Hotel. Sólo una pega : que al ser verano la sala de proyección no funcionaba. Si tienes especial interés en alojarte en una habitación de actriz-actor concreta intentan hacerlo dentro de sus posibilidades. Un consejo : si os sorprende el chirimiri los autobuses 26 y 28 os llevan de la puerta del Hotel al Boulevar y viceversa ( hay una aplicación que os podéis descargar en el smartphone de los autobuses de Donostia)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos