“Con prestacionas mas altas que un tipico Hotel de cadena nacional, pero en un ambiente de cine y mucho mas personalizado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Astoria 7

Hotel Astoria 7
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Ambiente "de cine"... todo el Hotel y cada habitación decorada con una tematica de un artista de cine en honor al Festival de cine de Donsoti. Acogedor, nivel muy alto por el precio. Moderno y muy limpio. Cerca del centro andando (15 minutos y bonito paseo por el Eio Urumea)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Vitoria, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos pasado las noches del 13 y 14 de septiembre en este Hotel de 4 estrellas muy moderno, de fácil acceso desde la autopista, con habitaciones temáticas (cada una dedicada a un icono del cine), amplias, con todos los detalles necesarios para que el huésped se sienta a gusto.
La atención de los empleados ha sido muy atenta y cordial en todo momento. Dispone de parking privado, cafetería (muy ricos los pintxos y las raciones), y de un restaurante con una de las mejores relaciones calidad/precio que he visto. Una sala de cine propia y una pequeña biblioteca son algunas de las características que llaman la atención.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos cuatro noches. Todo muy bien. Buen trato y amabilidad, desayuno correcto. Ubicado cerca del centro, a 15 minutos andando, en una zona de difícil aparcamiento y de aquí que el parking del hotel sea un poco caro. Una pega, al baño deberán darle un repaso de modernidad acorde con el resto del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy nuevo, bien decorado con motivos de cine y del festival de San Sebastián. Buena ubicación en el barrio de Amara cerca del acceso a la autopista. A un paseo de la playa de la Concha y de la parte Vieja de San Sebastián.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Alcorcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos la primera semana de agosto durante 7 noches, todo estuvo muy bien excepto algunos detalles. El hotel está a unos 10 minutos del centro ,está limpio y es confortable con unas habitación bastante agradables.
Por qué en casi todos los hoteles las almohadas son tan malas? La verdad es que tampoco pedimos que nos las cambiaran. Los desayunos aunque no tuvieran una grandísima variedad de productos no estaban mal (el bollo de nueces estaba delicioso), y aunque el personal era correcto no es que sonrieran mucho. Hubo tres detalles que no nos gustaron, el primero fue en el desayuno nos encontramos unos sobres de leche condensada que estaban caducadas desde el mes de a abril, cuando ya habíamos terminado de desayunar le enseñamos el sobre a una camarera y se lo dijimos que estaba caducados, en lugar de revisar todos los que tenían se limito a quitar el que le dimos sin retirar los demás porque al día siguiente estaban otra vez los mismo sobres caducados , se lo dijimos a otra camarera que finalmente si retiró toda la cesta, curiosamente nunca más tuvimos leche condensada. El wifi no es que fuera muy rápido, y el tercero es el precio excesivo del parking (17€ / día ) ya que al ser una zona residencial está llena de parkimetros , nos salió por los siete días que estuvimos por casi 120€. Increíble. Por lo demás todo genial

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den al patio interior.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Astori7, Director General en Hotel Astoria 7, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Antes de todo quiero aprovechar la ocasión para agradecer su mensaje tras su estancia con nosotros.

Me llamó mucho la atención lo ocurrido con los sobres de leche condensada por lo que encomendé a nuestra responsable de restauración, así como a nuestro departamento de compras investigar el incidente. Tras las verificaciones pertinentes, desde la empresa proveedora de dicho artículo nos verifican que efectivamente hubo un error en la impresión de la fecha de caducidad de varios lotes. Dicha empresa nos certifica que el producto estaba en perfecto estado de consumo.

No obstante, no nos exime de responsabilidad por nuestra parte el no haber retirado de inmediato dicho producto. Por ello, y por lo arriba mencionado, le pido mis mas sinceras disculpas.

Espero que tengamos el placer de volver a verle en su próxima estancia en San Sebastian.

Un cordial saludo

Guillaume Fontagné
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 941 opiniones
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 2.288 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

N.°6 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Astoria 7 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria 7 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria 7
Hotel Astoria San Sebastian