Hotel Astoria 7
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
153 US$
128 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
127 US$
  • Piscina
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Restaurante
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
141 US$
117 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
131 US$
  • Wifi gratuito
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
141 US$
  • Restaurante
Hotel Arrizul Urumea(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Wifi gratuito
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
190 US$
Cancelon
  • Parking gratis
697 US$
472 US$
1.702 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Hotel dedicado al cine.
Fabuloso hotel, limpio. agradable, con sus merecidas 4 estrellas, bin ubicado, atención muy buena del personal.
Ya me he quedado allí dos veces cuando he viajado de Sevilla a San Sebastián, de hecho este verano quiero volver.
Perfectamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Astori7, Director General en Hotel Astoria 7, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2014

Estimada Hillary Sevilla,

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro establecimiento. Nos llena de orgullo leer que confía en nosotros para sus visitas a nuestra magnifica ciudad.

Esperemos tener la oportunidad de volver a saludarle próximamente,

Opinión escrita 13 de marzo de 2014

pedazo de hotel, la temarica del cine es simplemente genial, con las habitaciones cada una de un actor que paso por el festival y su historia,original y brillante.la ubicacion no puede estar mejor.las habitaciones espaciosas y supercomodas.solo estuve un dia con mi chica y estuvimos muy muy a gusto.repetiria sin dudarlo.un lujo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Astori7, Director General en Hotel Astoria 7, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestra establecimiento.

Esperemos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un próximo futuro.

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Solo he estado una noche pero ha sido maravillosa. Desde la ubicacion, a 20 minutos andando de la playa o 5minutos en autobus que te deja en la misma puerta, hasta la comida, pasando por supuesto por la decoracion de todo el hotel de tematica cinematografica y su relacion con el Zinemaldi. Entrar en el Astoria es entrar en un museo, con Hitchcock dandote la bienvenida en recepcion sentado en una butaca de un antiguo teatro de la ciudad. Cada habitacion dedicada a un artista que haya pasado por el festival y un dvd en el que ver cualquiera de las peliculas que ofrece el hotel... En definitiva, un lujo para los amantes del cine y un placer para los sentidos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Astori7, Director General en Hotel Astoria 7, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2014

Estimado huésped,

Nos alegramos leer que le haya gustado tanto el hotel. Muchas gracias por compartir sus sensaciones.

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Estancia de 2 noches. Ubicación en el barrio de Amara a aproximadamente 20 minutos amdando de la playa, del centro y del casco viejo.

Hotel moderno, con temática dedicada al cine. Hay motivos cinematográficos por todo el hotel.

Atención en recepción correcta. Chek-in rápido.

Habitaciones modernas, cama cómoda y almohadas demasiado blandas y sin posibilidad de cambio. Mobiliario moderno y funcional. En la habitación había excesivo calor, sin unas instrucciones correctas para regular la climatización.

En un hotel de corte tan moderno sorprende que se mantengan bañeras en los cuartos de baño.

Desayuno con buena variedad de productos y calidad buena de los mismos.

Estimado Miguel B.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos saber que haya estado a gusto. Tendremos en cuenta sus observaciones sobre las almohadas así como el uso de la aire climatizado.

A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro establecimiento,

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Estuvimos una sola noche y la verdad que a muy buen precio, por lo que entiendo que no era la mejor de las habitaciones. La nuestra desde luego, era bastante pequeña, el colchón muy duro y la almohada muy blanda. No pudimos dormir muy bien por ello.
Servicio de habitaciones muy corto y solo hasta las 22:30.
No desayunamos en el hotel.
Limpieza muy bien y el baño también.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Astori7, Director General en Hotel Astoria 7, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2014

Estimada Olatz,

Antes de todo agradecerle por su opinión tras su estancia en nuestro establecimiento.

Para su próxima estancia, no dude en avisarnos para que podamos aportarle una solución mientras este alojada.

Espero que tengamos la oportunidad de poder darle la bienvenida próximamente,

Sin otro particular, reciba un cordial saludo

Director Hotel ASTORIA7