“Genial”

Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Zaragoza, España
“Genial”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que me hospedo aquí, la primera vez fue por negocios y me gusto tanto que le dije a mi pareja que cuando tuviéramos la ocasión de visitar San Sebastián lo llevaría a este hotel, y así ha sido este fin de semana. Las habitaciones son muy modernas y cálidas a la vez, la ducha es genial una cama enorme y comodisima, el desayuno estupendo con mucha variedad y algo muy importante, zumo de naranja natural, un detalle en los tiempos que corren, ya que no se ve ni en los melias de nivel. El personal súper profesional y encantador. Tengo claro que será donde me hospede siempre que vuelva a la ciudad

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Astori7, Director General en Hotel Astoria 7, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Cliente,

Desde el hotel ASTORIA7 queremos agradecer sus preciosos comentarios así como su fidelidad.

Nos alegramos saber que sus estancias hayan sido de su agrado y esperemos poder verle pronto en San Sebastian.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un regalo de mi pareja, en mi primer hotel temático, nos hospedamos en la habitación de Julia roberts , bonita decoración, increíble ubicación (no puedes estar más cerca de todo) servicio de primera, la cama es una pasada y el baño esta también muy bien, espero poder repetir más veces !!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Eduardo D.,

En nombre del equipo del hotel ASTORIA7, le agradezco por sus amables comentarios.

Esperemos tener pronto la ocasión de darle la bienvenida de nuevo,

Reciba un cordial saludo

SEVILLA
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel dedicado al cine.
Fabuloso hotel, limpio. agradable, con sus merecidas 4 estrellas, bin ubicado, atención muy buena del personal.
Ya me he quedado allí dos veces cuando he viajado de Sevilla a San Sebastián, de hecho este verano quiero volver.
Perfectamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimada Hillary Sevilla,

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro establecimiento. Nos llena de orgullo leer que confía en nosotros para sus visitas a nuestra magnifica ciudad.

Esperemos tener la oportunidad de volver a saludarle próximamente,

Huesca, Spain
Opinión escrita el 13 marzo 2014

pedazo de hotel, la temarica del cine es simplemente genial, con las habitaciones cada una de un actor que paso por el festival y su historia,original y brillante.la ubicacion no puede estar mejor.las habitaciones espaciosas y supercomodas.solo estuve un dia con mi chica y estuvimos muy muy a gusto.repetiria sin dudarlo.un lujo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Astori7, Director General en Hotel Astoria 7, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestra establecimiento.

Esperemos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un próximo futuro.

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Solo he estado una noche pero ha sido maravillosa. Desde la ubicacion, a 20 minutos andando de la playa o 5minutos en autobus que te deja en la misma puerta, hasta la comida, pasando por supuesto por la decoracion de todo el hotel de tematica cinematografica y su relacion con el Zinemaldi. Entrar en el Astoria es entrar en un museo, con Hitchcock dandote la bienvenida en recepcion sentado en una butaca de un antiguo teatro de la ciudad. Cada habitacion dedicada a un artista que haya pasado por el festival y un dvd en el que ver cualquiera de las peliculas que ofrece el hotel... En definitiva, un lujo para los amantes del cine y un placer para los sentidos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Astori7, Director General en Hotel Astoria 7, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos alegramos leer que le haya gustado tanto el hotel. Muchas gracias por compartir sus sensaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 1.580 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

N.°6 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°6 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Astoria 7 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, MyHotelShop, ACCOR, Expedia, Odigeo, Prestigia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria 7 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria San Sebastian
Astoria 7