Hotel Astoria 7
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
176 US$
Barcelo.com
  • Piscina
526 US$
429 US$
  • Restaurante
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
185 US$
Official Site
  • En primera línea de playa
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Restaurante
Parma Hotel(San Sebastián - Donostia)
206 US$
  • En primera línea de playa
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
174 US$
168 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Pension Edorta(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Wifi gratuito
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
147 US$
  • Parking gratis
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
138 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hotel Zaragoza Plaza(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
Travelocity
1.690 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2014

Yo que soy fanática de Hitchcock, me volví loca con este hotel, incluso inicialmente me quedé en una habitación y luego me cambié a la suite de Hitch en la 906. En este hotel están presentes todos los clásicos del cine, hay mucha información sobre el cine, libros, revistas, incluso tienen un compilado de peliculas que puedes pedir para ver en el hotel. En la suite de Hitchcock tenían un telón y proyector.... Y me puse a ver Vértigo por numero 1000 vez jajaj. La suite está llena de detalles de hitchcock, libros, revistas, fotos... Increíble. La atención muy buena, muy amables todos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Astori7, Director General en Hotel Astoria 7, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimada Cliente,

En nombre del equipo del hotel, le doy las gracias por sus amables palabras sobre su estancia con nosotros.

Esperamos verla de nuevo muy pronto

Un saludo

Opinión escrita 1 abril 2014

Estuve hace un par de años por un congreso de gastronomía, después de la cocina, lo que más me apasiona es el cine, así que, este hotel fue el adecuado.
Habitaciones y servicio muy correctos, desayuno bueno y el detalle de la ambientación en el mundo del cine, buenísimo.

Para repetir sin duda

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Astori7, Director General en Hotel Astoria 7, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Iñigo S.

Nos alegramos leer que le haya gustado nuestro hotel y sus servicios.

Esperemos volver a verle en su próxima etapa en San Sebastian.

Un saludo

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que me hospedo aquí, la primera vez fue por negocios y me gusto tanto que le dije a mi pareja que cuando tuviéramos la ocasión de visitar San Sebastián lo llevaría a este hotel, y así ha sido este fin de semana. Las habitaciones son muy modernas y cálidas a la vez, la ducha es genial una cama enorme y comodisima, el desayuno estupendo con mucha variedad y algo muy importante, zumo de naranja natural, un detalle en los tiempos que corren, ya que no se ve ni en los melias de nivel. El personal súper profesional y encantador. Tengo claro que será donde me hospede siempre que vuelva a la ciudad

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Astori7, Director General en Hotel Astoria 7, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimada Cliente,

Desde el hotel ASTORIA7 queremos agradecer sus preciosos comentarios así como su fidelidad.

Nos alegramos saber que sus estancias hayan sido de su agrado y esperemos poder verle pronto en San Sebastian.

Un cordial saludo

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un regalo de mi pareja, en mi primer hotel temático, nos hospedamos en la habitación de Julia roberts , bonita decoración, increíble ubicación (no puedes estar más cerca de todo) servicio de primera, la cama es una pasada y el baño esta también muy bien, espero poder repetir más veces !!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Eduardo D.,

En nombre del equipo del hotel ASTORIA7, le agradezco por sus amables comentarios.

Esperemos tener pronto la ocasión de darle la bienvenida de nuevo,

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 28 marzo 2014

Hotel dedicado al cine.
Fabuloso hotel, limpio. agradable, con sus merecidas 4 estrellas, bin ubicado, atención muy buena del personal.
Ya me he quedado allí dos veces cuando he viajado de Sevilla a San Sebastián, de hecho este verano quiero volver.
Perfectamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimada Hillary Sevilla,

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro establecimiento. Nos llena de orgullo leer que confía en nosotros para sus visitas a nuestra magnifica ciudad.

Esperemos tener la oportunidad de volver a saludarle próximamente,

Un cordial saludo