“Buena experiencia” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Gijón, España
“Buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

He estado un fin de semana en San Sebastián y el hotel me pareció perfecto. Se entra muy fácil desde la A8 y del coche te puedes desprecupar. Al lado de la playa, al centro es un paseo muy agradable por La Concha que se hace sin darte cuenta. El personal muy amable. Dejamos el coche en el garaje del hotel y el domingo que nos ibamos pudimos retirarlo por la tarde tranquilamente sin coste alguno. Desayuno variado. No hay queja.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
SilviaVO, Director of Sales en Hotel San Sebastian, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Alfred712,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel para su estancia en San Sebastián. Nos alegramos que tuviera una estancia agradable entre nosotros y esperamos volver a verle pronto.

3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Puerto Varas, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Este hotel es un 4 estrellas que responde plenamente a esa categoría.
Excelente atención, habitaciones cómodas, muy buena ubicación.
Muy cerca de la playa y de lugares de interés.
Lo recomiendo plenamente a quien visite esta hermosa ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias Pablo por su valoración. Le agradecemos que haya escogido el Hotel San Sebastián para su estancia y esperamos volver a recibirle pronto.
Incluiremos sus opiniones en nuestro continúo proceso de mejora.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos un día alojados en Navidades, y diré que las habitaciones son grandes con todo lo necesario, tanto en la habitación como en el baño. La decoración algo clásica, pero eso siempre va en gustos y el baño es un poco antiguo pero en perfecto estado. Nuestra pega fue que pasamos calor porque la calefacción no la controlas y estaba demasiado alta. Tiene moqueta, esto va en gustos, pero al entrar olía a humedad y puedo preveer que era por ella.
El personal amable y la ubicación está muy bien, esta cerca del peine de los vientos y del funicular y a 5 minutos de La Concha y quizá unos 15 del casco antiguo. El autobus en la puerta, pero el paseo desde el hotel por toda la playa de La Concha hasta el casco viejo, merece la pena.
Escesivo el precio del parking que son unos 14€ día y por allí no se aparca bien porque es por zona de pago y hay que estar pendiente de ello, casi en todo San Sebastián.
El desayuno no lo probamos porque esta subido de precio también como en casi todos los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación hacia pequeña zona peatonal detrás del hotel, así evitarás los ruidos del trafico d...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
SilviaVO, Director Comercial en Hotel San Sebastian, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchas gracias por haber escogido el Hotel San Sebastián para su estancia en la ciudad. Agradecemos su opinión, y la incluimos en nuestros procesos de mejora continua.
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

He pasado unos días con mi familia en este establecimiento de la capital donostiarra. Hice la reserva a través de Booking y pagué 65 euros por cada habitación. En primer lugar, destacar que la ubicación me ha parecido fantástica: a 3 minutos de la playa de Ondarreta, a 25 minutos andando del centro histórico, en una zona residencial muy tranquila. Las habitaciones están bien, sin excesos: un poco justas de tamaño, tranquilas, cama grande y cómoda, decoración funcional y agradable. El baño mantiene la misma tónica: bueno pero sin nada especial. El hotel dispone de aparcamiento, pero tiene algunos inconvenientes: en primer lugar, el precio, 17 euros, me parece excesivo, sobre todo cuando no hay acceso con ascensor, debes de dejar las llaves del coche en recepción, etc. Siempre me resulta molesto tener que pagar por el aparcamiento en los hoteles. El desayuno también me parece muy caro: 19 euros por persona (aproximadamente la mitad de lo que costaba el alojamiento de una persona en habitación doble). Optamos por desayunar en la cafetería del hotel y pagamos, por 5 personas, un poco más de lo que costaba un desayuno buffet. Me pareció excesivo ese precio, la realidad es que apenas había clientes desayunando en el buffet, corroborando mi opinión al respecto. En resumen, se trata de una hotel muy bien ubicado, agradable, con una relación calidad-precio muy interesante (si excluimos el precio del desayuno).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Agradecemos su opinión, y la incluimos en nuestros procesos de mejora continua.Muchas gracias por haber escogido el Hotel San Sebastián para su estancia en la ciudad
Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Excelente ubicación. No es un hotel moderno, pero las habitaciones son espaciosas y confortables, con un cuarto de baño bien equipado. El servicio es atento. Buen desayuno. Tiene una cafetería muy agradable. Quizá le falta un plus en cuanto a instalaciones para ser un cuatro estrellas. El precio es alto, pero acorde con los de hoteles comparables en San Sebastián.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por su opinión y por haber escogido el Hotel San Sebastián para su alojamiento. Esperamos volver a verle pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 1.494 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

N.°8 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°13 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Sebastian 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Hotel.de, HRS, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa