“Ruidos por la noche”

Hotel San Sebastian
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia

• Griego primero
Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un hotel sin mayores pretensiones. Hay detalles de hotel antiguo, como la moqueta en las habitaciones, las duchas con cortinas, los colchones no es que sean una maravilla...pero en general es un hotel correcto y limpio. Las habitaciones son amplias y bien insonorizadas. El garaje en el hotel es cómodo y el precio, teniendo en cuenta que toda la zona es de pago pues no es excesivo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SilviaVO, Director Comercial en Hotel San Sebastian, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por su opinión y por haber escogido el Hotel San Sebastián para su estancia en San Sebastián. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia, y tomamos en cuenta sus comentarios para nuestros procesos de mejora continua. Esperamos volver a verla pronto en nuestras instalaciones.
Guadalajara, España
Opinión escrita el 1 abril 2014

Hotel que ya tiene sus años, no está mal situado pero algo caro en mi opinión. La habitación limpia y espaciosa, aunque la decoración quizá pide ya un lavado de cara. no tengo claro si repetiré o no ..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Muchas gracias por su opinión y por haber escogido el Hotel San Sebastián para su estancia en San Sebastián. Esperamos que si repita y podamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones.
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Este hotel está al lado de la playa de Ondarreta, y del Palacio de Miramar. La zona es tranquilisima y muy agradable para ir dando un paseo, aunque sea por la noche, de hecho está pegado a la comisaría de la Ertzaintza. Para ir a la parte vieja se puede ir andando (es un paseo realmente agradable por la Concha) en 20 minutos, o en bus, en 5 minutos. El coche lo dejamos en la calle, ya que había bastantes sitios y además en la zona azul y verde (¡ojo¡ de los dos colores) es gratuita el fin de semana. El hotel es bastante moderno, las habitaciones muy espaciosas (la nuestra era triple y era realmente grande), aunque el suelo es de moqueta (incluso las escaleras), pero la verdad es que está muy muy limpio. la wifi funciona de maravilla en las habitaciones y va a toda velocidad. los accesorios de baño son muy completos. No desayunamos en el hotel, pero justo en la parte de atrás del hotel y en un lateral (al lado del centro de salud) hay un par de bares en los que desayunas unas tostadas con aceite y tomate, realmente ricas, por menos de 4 euros (con cafe incluido). Aunque nuestra habitación daba a la calle con la ventana cerrada no se oía ningún ruido exterior.
el personal muy amable y atento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión y por haber escogido el Hotel San Sebastián para su alojamiento en San Sebastián. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia, y esperamos que en su próxima visita se anime a probar nuestro delicioso desayuno Buffet. Gracias de nuevo.
Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel esta muy bien, esta en una zona residencial cerca de la playa de ondarreta y cerca del peine de los vientos. Sin embargo esta a 2,5kms del casco viejo(zona de pintxos) aunque pasan los autobuses 5,18 y 25 que te acercan al caso viejo en 5 minutos.

El hotel cuando entras al hall es muy moderno, sin embargo cuando subes y entras a las habitaciones no son tan modernas pero siendo practicos esta todo muy bien.

Muy limpio, nos toco una habitacion espaciosa que hacia L pero mis padres y mis hermanos les toco dos habitaciones mas estrechas. El baño limpio y los amenities muy completos.

No cogimos desayuno porque nos parecia caro y detras del cuartel de la ertaintza habia una pasteleria y un bar que se desayuna muy bien.

El aparcamiento en fin de semana es gratuito en la zona azul y verde. En la que es solo azul hay que pagar y casi nos multan.

Consejo sobre las habitaciones: La 105 es mas grande que la 104 y la 103. Seguramente que si os dan una mas alta se podia ver el mar...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
SilviaVO, Director of Sales en Hotel San Sebastian, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión.
Incluiremos sus comentarios en nuestro continuo proceso de mejor. Le agradecemos que haya el elegido el Hotel San Sebastián para su visita a la ciudad.
Confíamos en poder recibirle nuevamente muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 50 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

N.°8 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°13 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Sebastian 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, HRS, Atrapalo, Hotel.de, Odigeo, Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa