“Correcto y elegante”
Opinión sobre Hotel San Sebastian

Hotel San Sebastian
Ocupa el puesto n.º24 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana para un evento de mi empresa. Y el hotel es correcto, limpio, amplio y de precio contenido. El desayuno típico continental, baño bien y ubicación también bien. Eso sí, para ir al centro debes recorrer toda la playa de La Concha

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
SilviaVO, Director of Sales en Hotel San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Sr. Pizarro,
Muchas gracias por su opinión y por haber escogido el Hotel San Sebastián para su estancia en San Sebastián. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Situado en las proximidades de la playa de Ondarreta. Necesita alguna reforma como la de los antiguos cuartos de baño a los que, además, le falta agua con más presión. Los colchones están a lo justo. Eso si. Muy bien situado y limpio. Lo mejor el personal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Incluiremos sus comentarios para nuestros procesos de mejora continua y confiamos en volver a verle pronto en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 30 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 7 abril 2014

Es un hotel sin mayores pretensiones. Hay detalles de hotel antiguo, como la moqueta en las habitaciones, las duchas con cortinas, los colchones no es que sean una maravilla...pero en general es un hotel correcto y limpio. Las habitaciones son amplias y bien insonorizadas. El garaje en el hotel es cómodo y el precio, teniendo en cuenta que toda la zona es de pago pues no es excesivo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
SilviaVO, Director Comercial en Hotel San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muchas gracias por su opinión y por haber escogido el Hotel San Sebastián para su estancia en San Sebastián. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia, y tomamos en cuenta sus comentarios para nuestros procesos de mejora continua. Esperamos volver a verla pronto en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 1 abril 2014

Hotel que ya tiene sus años, no está mal situado pero algo caro en mi opinión. La habitación limpia y espaciosa, aunque la decoración quizá pide ya un lavado de cara. no tengo claro si repetiré o no ..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Muchas gracias por su opinión y por haber escogido el Hotel San Sebastián para su estancia en San Sebastián. Esperamos que si repita y podamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia

Información adicional sobre el Hotel San Sebastian

Dirección: Av Zumalacarregui 20, 20008 San Sebastián - Donostia, España
N.°8 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°13 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 76 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Sebastian 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Rumbo, Hotel.de, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa