“olor muy desagradable en la habitacion”
Opinión sobre Hotel San Sebastian

Hotel San Sebastian
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Zaragoza, España
“olor muy desagradable en la habitacion”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Buena situación, hay que caminar bastante para llegar hasta el centro pero esta muy cerquita de la playa y en una zona muy agradable.
El fallo es que deberían instalar detectores de humo en las habitaciones para que la gente no fume o quitar la moqueta que se queda con todo el pestazo ya que (por la menos en la que yo me alojo) apesta a cenicero, por lo demas todo correcto y el personal muy amable. Ya que al quejarnos del mal olor nos instalaron una maquina de ozono para intentar "depurar el aire" (eso si, con poco resultado).
El mal olor de la habitación es lo único que incomoda (y desgraciadamente bastante) por lo demás una buena estancia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
SilviaVO, Director Comercial en Hotel San Sebastian, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Muchas gracias por su opinión y por habernos escogido para su estancia en la ciudad. Lamentamos que nuestro servicio no haya sido de su agrado por el olor a tabaco, la ley vigente nos obliga a disponer de habitaciones habilitadas para fumadores. Esperamos que en su próxima visita a la ciudad, tenga a bien avisarnos de su llegada para asignarle una habitación de no fumadores

• Griego primero
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana para un evento de mi empresa. Y el hotel es correcto, limpio, amplio y de precio contenido. El desayuno típico continental, baño bien y ubicación también bien. Eso sí, para ir al centro debes recorrer toda la playa de La Concha

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
SilviaVO, Director of Sales en Hotel San Sebastian, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Sr. Pizarro,
Muchas gracias por su opinión y por haber escogido el Hotel San Sebastián para su estancia en San Sebastián. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia. Esperamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones.
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Situado en las proximidades de la playa de Ondarreta. Necesita alguna reforma como la de los antiguos cuartos de baño a los que, además, le falta agua con más presión. Los colchones están a lo justo. Eso si. Muy bien situado y limpio. Lo mejor el personal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Incluiremos sus comentarios para nuestros procesos de mejora continua y confiamos en volver a verle pronto en nuestras instalaciones.
Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un hotel sin mayores pretensiones. Hay detalles de hotel antiguo, como la moqueta en las habitaciones, las duchas con cortinas, los colchones no es que sean una maravilla...pero en general es un hotel correcto y limpio. Las habitaciones son amplias y bien insonorizadas. El garaje en el hotel es cómodo y el precio, teniendo en cuenta que toda la zona es de pago pues no es excesivo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SilviaVO, Director Comercial en Hotel San Sebastian, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por su opinión y por haber escogido el Hotel San Sebastián para su estancia en San Sebastián. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia, y tomamos en cuenta sus comentarios para nuestros procesos de mejora continua. Esperamos volver a verla pronto en nuestras instalaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 50 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

N.°8 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°13 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Sebastian 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa