Hotel Punta Monpas
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
153 US$
128 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
697 US$
472 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
127 US$
  • Piscina
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Restaurante
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
131 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
141 US$
  • Restaurante
Hotel Arrizul Urumea(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
116 US$
Hotel Website
162 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2011

Hotel muy familiar, el trato es increíble, como en casa. Habitaciones muy cómodas y bien decoradas, tv de plasma, la ducha a presion es un placer. Ubicacion genial frente a la playa y un hermoso y corto paseo hasta el centro. Fácil de aparcar y zona azul súper económica. Altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011
LuixDonosti, Gerente en Hotel Punta Monpas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2012

Muchas gracias por su aportación. Nos sentimos muy agradecidos por sus palabras, las cuales nos animan a seguir trabajando y mejorando en todo aquello que suponga una mejor atención para los clientes.
Un saludo. Luis Olaizola

Opinión escrita 16 de octubre de 2011

Nosotros reservamos 9 habitaciones todo un fin de semana de Junio para una relebración familiar, necesitabamos algo céntrico, bien de precio y con vistas puesto que mucha de la gente era de fuera y queriamos que les gustase .Desde el mas pequeño hasta el mas mayor, todos salimos encantados. La gente muy profesional y el trato muy correcto.
Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
LuixDonosti, Gerente en Hotel Punta Monpas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2011

Gracias por su crítica, desde nuestra entrada en Marzo de 2010 hemos hecho diferentes mejoras (nuevo suelo, fotos, desayuno, etc.) atendiendo a críticas como la suya, las cuales nos ayudan a corregir deficiencias y seguir trabajando en los puntos positivos. Gracias de nuevo.

Opinión escrita 7 de abril de 2011

En Donosti, una de las ciudades más caras de España, uno no se espera dormir frente a la playa de Gros en pleno verano por 100€ y eso es lo que ofrece este hotel. Un alojamiento aceptable en una buena ubicación a buen precio. El edificio es poco convencional pero es nuevo y el mobiliario minimalista es muy cómoda y funcional. Nos alojamos en una habitación sel 2º piso sobre la escalera y estaba muy bien de tamaño y de equipamiento. Ideal para pasar un finde en Donosti.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 de diciembre de 2010

Este hotelucho lo teníamos reservado para pasar 3 días del Puente de la Inmaculada en San Sebastián (el resto de los días íbamos a ir a Bilbao), pues bien, debido a la huelga de controladores aéreos se nos fastidió el plan y tuvimos que quedarnos sin el viaje. Lo peor de todo fue que nos han cobrado 60 míseros euros por anular la habitación a pesar de tener contratado el seguro de anulación.
NADA RECOMENDABLE, UN TRATO MALISIMO

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2010

Pequeño y curioso hotel delante de la playa en Donosti. Acogedor y muyy tranquilo. Ubiación ideal para salir a pasear. Recomendable estar en el segundo piso, se ve el mar. Habitaciones agradables, pocos servicios.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos