“¡Un buen descubrimiento!”
Opinión sobre Hotel Punta Monpas

Hotel Punta Monpas
Ocupa el puesto n.º30 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Estuvimos un grupo de amigos el pasado fin de semana en San Sebastián y nos encontramos con un hotel muy acogedor. La decoración está muy cuidada, la limpieza impecable y el personal muy amable, profesionales y con ganas de agradar en cada momento. Unas vistas estupendas y muy accesible para llegar al centro andando. Por sacar algun pero......soy mujer......eche de menos un espejo dentro de la habitación de cuerpo entero y un secador, aunque en recepción, muy atententamente, lo facilitarón. Espero que os guste tanto como a nosotros, que ya estamos deseando repetir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 21 octubre 2012

El hotel es precioso,con vistas al mar,un trato humano excepcional...sin duda desconectas de la rutina diaria...es como si te olvidaras de todo...te sientes muy agusto.
Sin lugar a dudas lo recomiendo.Yo volveré segurísimo en cuanto pueda.

Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 15 octubre 2012

BUENO:Personal muy agradable, (todos). Ubicación muy buena, junto a la playa, (lo mejor). Habitación cómoda, con un bonito y moderno diseño y con vistas muy buenas de la 1ª línea de playa, (hab. En 2ª planta). Muchos conciertos en frente, a nosotros nos encantó, pero ojo!!!, El que quiera descansar, pregunta antes de reservar.

MAOL:Muy caro en general 145€ para lo que ofrece, sin duda se paga la situación. Zona compleja para aparcar, ya que es zona azul, y con tiempo restringido 4 horas máx. Y gratis domingos y festivos. Desayuno muy básico y zona pequeña. El suelo del baño queda más abajo que el de la cama (hab. En 2ª planta) y para evacuar el agua tiene una bomba que hace algo de ruido y tarda un poco. También huele un poco mal en ocasiones, creo que es del exterior y es que en la zona contigua está una Estación Depuradora de Aguas Residuales (edar), y sale al Emisario Submarino de Monpás que recoge las aguas de la zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
LuixDonosti, Antiguo Gerente en Hotel Punta Monpas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2012

Buenas tardes, muchas gracias por su crítica. Durante nuestra gestión, hasta el 31 de Agosto de este año hemos hecho innumerables esfuerzos para satisfacer sus necesidades. Debido a los innumerables gastos de alquiler, gestión, personal y sobre todo de mantenimiento para evitar problemas de olores, hacer habitaciones acogedoras con suelos de madera, fotos, desayuno lo más variado posible y otros, nos era imposible continuar y tuvimos que dejar la gestión del mismo. Aún y todo nos agrada que nuestra gestión sirvió para unas felices vacaciones para nuestros clientes. Un saludo. Luis Olaizola

Opinión escrita 11 octubre 2012

Muy bien situado frente a la playa de zurriola y cerca de kursal y la zona de bares y restaurantes típicos, las habitaciones reúnen todas las comodidades y la limpieza es espectacular, el desayuno muy bueno y el servicio muy atento y amable. Volveremos

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 27 agosto 2012

Realmente nos sentimos maltratados. Reservamos la habitación con dos meses de anticipación, un día antes de viajar nos avisaron por e-mail que no tenían aire acondicionado debido a una falla técnica y que nos ofrecían un descuento o bien nos dejaban libres de cancelar la reserva. Sin embargo, el dueño del lugar, un tal Luis, nos sugería en el mail que no nos preocupáramos porque las temperaturas en la noche se acercan apenas a los 20c. Entonces con ese criterio, decidimos seguir apostando al punta monpas...Cuando llegamos, la habitación era en el subsuelo, con esto quiero decir que no había una mísera ventana solo un ventilador que hacia mas ruido que la cancha de boca llena. Las temperaturas por la noche eran de 26 grados o mas AFUERA, en la costa. En la habitación si digo 30c es poco!!! Internet no funcionaba y nadie nos avisó. Cuando fuimos a plantear que realmente nos sentíamos estafados, la recepcionista lejos de resultar servicial nos apuraba para que determináramos qué hacíamos porque quería limpiar la habitación para que quedara libre. En san Sebastian para la fecha que fuimos, pleno Agosto, no cabía un alfiler en ningún lado por lo que no teníamos mas opción que quedarnos ahí. Nadie se disculpo ni demostró un ínfimo interés en resarcir la situación. Como si fuera poco, el día que nos fuimos, al pagar nos dijeron que no tenían cambio si por favor podíamos ir nosotros a un banco a cambiar!! El colmo de los colmos!!
Una desilusión porque el lugar esta bien ubicado y creo que podría funcionar fantástico pero para eso tienen que modificar muchas cosas, entre ellas empezar por cuidar al turista.

Consejo sobre las habitaciones: Sin aire acondicionado en pleno verano olvídenlo!!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
LuixDonosti, Gerente en Hotel Punta Monpas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012

Buenas tardes. Lamento que la estancia durante las últimas fechas de mi gestión no haya sido lo agradable de lo esperado. Tiene usted toda la razón en la tardanza del envío del mail comunicando el problema del aire acondicionado. La situación surgió en Julio, cuando sabiendo el propietario que nosotros dejamos la gestión del Hotel el 1 de Septiembre, le indicamos que existe una avería en el aire acondicionado, hecho repetitivo cada año, y que debido a la mala instalación del mismo debe repararlo. Este se compromete a repararlo pero solo de palabra, y cuando ve que tiene un comprador muy interesado en el mismo. Mientras tanto, nosotros hemos tenido que ir solucionando todas las quejas razonables de los clientes. También el wifi por las mismas razones se ha convertido en otro dolor de cabeza.
Estas situaciones hacen que aquellos que no tienen culpa, los clientes, paguen por los inconvenientes.
Yo he perdido muchos ingresos por reducciones de precio, devoluciones, etc. Porque el propietario no atiende su negocio, hecho que a usted igual no le debe preocupar, y por ello lo lamentamos todos enormemente. Tanto yo y sobre todo el personal que ha aguantado todo este verano una situación sin comerlo ni beberlo.
Los dos únicos hechos que quisiera aclarar con usted son los siguientes, cuando yo pasé las temperaturas nocturnas me basé en las predicciones metereológicas del Estado, del Gobierno Vasco y de una web de climatología fiable, las temperaturas fueron superiores a los 20 grados, pero no pasaron de los 22-23 grados. La habitación que reservaron era duplex, y según las fotos de nuestra web y todos los motores de reservas la habitación y el baño están en un sótano, pensamos que las vieron.
Para finalizar, pagar con un billete de 500€ no es común, y menos justo al salir. El 97% de los clientes pagan con tarjeta, y para evitar riesgos no tenemos en caja tanto cambio. De hecho, ustedes fueron a buscar cambios y nadie les cambió, ni los bancos, por los riesgos existentes. Si hubieran avisado el día anterior, o pagado, lo hubiéramos solucionado.
Espero aún y todo que hayan disfrutado de nuestra hermosa ciudad.
Le pide nuevamente disculpas por todo lo sucedido, Luis Olaizola. Gerente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
N.° 24 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Punta Monpas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Monpas

Dirección: Jose Miguel Barandiaran, 32, 20013 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°11 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 50 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Punta Monpas 2*
¡¡Bienvenido al Hotel Punta Monpás!!Un Hotel para los que buscan cercanía, limpieza, estar a un paso de todo (la playa, el Centro, la Parte Vieja, el Kursaal...). Entonces somos el Hotel que buscas.El Hotel Punta Monpas tiene un diseño moderrno, joven y acogedor. Para quienes buscan la funcionalidad y un establecimiento pequeño que facilite el trato con el personal, y así poder obtener información variada de la ciudad y de los eventos que pueda haber en cada momento.Para familias jóvenes, con bebes o niños pequeños, con cunas gratis disponibles para los clientes, internet gratuito en todo el Hotel, micro ondas a disposición de los clientes en la cafetería, con una zona de juegos infantiles y patinaje frente al mismo Hotel, pista de basket… y la playa de la Zurriola. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Monpas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Monpas San Sebastian
Hotel Punta Mompas San Sebastian