“AMANECER EN EL PUNTA MONPAS......”
Opinión sobre Hotel Punta Monpas

Hotel Punta Monpas
Ocupa el puesto n.º31 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
“AMANECER EN EL PUNTA MONPAS......”
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Hemos estado de primera! Digo hemos, ya que hemos estado alojados un grupo de amigos residentes en Madrid. Hotel con estética depurada, habitaciones amplias y estéticamente muy cuidadas. Resaltar la amabilidad de todo el personal por el trato recibido y por las buenas recomendaciones que nos hicieron para nuestra visita a la ciudad.
Totalmente recomendable por todo, ubicación, personal, confort, algo más decir..Pues que seguramente volveré... Agur!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta superior tienen vistas al mar
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Hotel acorde a lo impresionante que es San Sebastian y sus alrededores: Limpio, agradable, muy comodo, precioso por donde se mire, en fin, realmente hay que ir para que sigan poniendo adjetivos. Da gusto salir fuera unos días y cuando por desgracia tienes que volver.....pensar que en una escala del 0-10, esos días han sido de 9 para arriba. LO RECOMIENDO y ya estoy deseando volver.
Es mi primera vez [ :) ] que dejo un comentario a las salidas que realizo, pero esta ocasion lo merecia por el buen trato que nos han dado. A pesar de los itinerarios que llevabamos e ideas varias, en el hotel nos han aconsejado rutas, zonas a visitar, cosas para ver, etc etc etc y por eso y muchas cosas mas, les doy las gracias por conseguir que sea UN FABULOSO FIN DE SEMANA.
Gracias a todas las personas que componen y forman esa gran familia en Hotel Punta Monpas, en especial a Markos.

Consejo sobre las habitaciones: ...nosotros elegimos una habitacion de arriba, nos dieron la primera segun se suben las escaleras qu...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El hotel es moderno, limpio, proximo al mar y muy coqueto. Con personal más q atento en todo momento. La ubicacion es perfecta pa ir a casi todos los lados andando. Estuvimos hace poco y nos encantó. si volvemos, repetimos hotel fijo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Estuvimos un grupo de amigos el pasado fin de semana en San Sebastián y nos encontramos con un hotel muy acogedor. La decoración está muy cuidada, la limpieza impecable y el personal muy amable, profesionales y con ganas de agradar en cada momento. Unas vistas estupendas y muy accesible para llegar al centro andando. Por sacar algun pero......soy mujer......eche de menos un espejo dentro de la habitación de cuerpo entero y un secador, aunque en recepción, muy atententamente, lo facilitarón. Espero que os guste tanto como a nosotros, que ya estamos deseando repetir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 octubre 2012

El hotel es precioso,con vistas al mar,un trato humano excepcional...sin duda desconectas de la rutina diaria...es como si te olvidaras de todo...te sientes muy agusto.
Sin lugar a dudas lo recomiendo.Yo volveré segurísimo en cuanto pueda.

Se alojó en octubre de 2012

¿Has estado en Hotel Punta Monpas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Monpas

Establecimiento: Hotel Punta Monpas
Dirección: Jose Miguel Barandiaran, 32, 20013 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°11 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 201 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Punta Monpas 2*
¡¡Bienvenido al Hotel Punta Monpás!!Un Hotel para los que buscan cercanía, limpieza, estar a un paso de todo (la playa, el Centro, la Parte Vieja, el Kursaal...). Entonces somos el Hotel que buscas.El Hotel Punta Monpas tiene un diseño moderrno, joven y acogedor. Para quienes buscan la funcionalidad y un establecimiento pequeño que facilite el trato con el personal, y así poder obtener información variada de la ciudad y de los eventos que pueda haber en cada momento.Para familias jóvenes, con bebes o niños pequeños, con cunas gratis disponibles para los clientes, internet gratuito en todo el Hotel, micro ondas a disposición de los clientes en la cafetería, con una zona de juegos infantiles y patinaje frente al mismo Hotel, pista de basket… y la playa de la Zurriola. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Monpas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Monpas San Sebastian
Hotel Punta Mompas San Sebastian