Hotel Punta Monpas
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
223 US$
168 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
127 US$
  • Piscina
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
  • Restaurante
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
145 US$
129 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
139 US$
135 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
128 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
142 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
168 US$
158 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
636 US$
537 US$
162 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2013

Sin duda alguna que estos días pasados en San Sebastian han sido perfectos. Sobretodo por vuestro pequeño hotel.
Aunque como digo sea pequeño, en catalán decimos que "al pot petit hi ha la bona confitura" asi que no duden en pasar su estancia en SS hospedados en este hotel.
Destacar por supuesto el trato recibido tanto antes como durante la estancia. Aprovechen para pedir recomendaciones gastronomicas por que conocen algun que otro rincón que sin ser muy caro, ofrecen una calidad de producto excelente.
Por lo contrário y para sacar algun 'pero', creo que podría mejorarse el aislamiento de las habitaciones, pues segun que vecinos tengas al lado puede sacarte los colores.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de diciembre de 2012

Hemos estado de primera! Digo hemos, ya que hemos estado alojados un grupo de amigos residentes en Madrid. Hotel con estética depurada, habitaciones amplias y estéticamente muy cuidadas. Resaltar la amabilidad de todo el personal por el trato recibido y por las buenas recomendaciones que nos hicieron para nuestra visita a la ciudad.
Totalmente recomendable por todo, ubicación, personal, confort, algo más decir..Pues que seguramente volveré... Agur!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta superior tienen vistas al mar
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de diciembre de 2012

Hotel acorde a lo impresionante que es San Sebastian y sus alrededores: Limpio, agradable, muy comodo, precioso por donde se mire, en fin, realmente hay que ir para que sigan poniendo adjetivos. Da gusto salir fuera unos días y cuando por desgracia tienes que volver.....pensar que en una escala del 0-10, esos días han sido de 9 para arriba. LO RECOMIENDO y ya estoy deseando volver.
Es mi primera vez [ :) ] que dejo un comentario a las salidas que realizo, pero esta ocasion lo merecia por el buen trato que nos han dado. A pesar de los itinerarios que llevabamos e ideas varias, en el hotel nos han aconsejado rutas, zonas a visitar, cosas para ver, etc etc etc y por eso y muchas cosas mas, les doy las gracias por conseguir que sea UN FABULOSO FIN DE SEMANA.
Gracias a todas las personas que componen y forman esa gran familia en Hotel Punta Monpas, en especial a Markos.

Consejo sobre las habitaciones: ...nosotros elegimos una habitacion de arriba, nos dieron la primera segun se suben las escaleras que tienen vistas al mar y solo puedo decir aquello que decia el torero IM-PRECIONANTE !!!
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

El hotel es moderno, limpio, proximo al mar y muy coqueto. Con personal más q atento en todo momento. La ubicacion es perfecta pa ir a casi todos los lados andando. Estuvimos hace poco y nos encantó. si volvemos, repetimos hotel fijo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

Estuvimos un grupo de amigos el pasado fin de semana en San Sebastián y nos encontramos con un hotel muy acogedor. La decoración está muy cuidada, la limpieza impecable y el personal muy amable, profesionales y con ganas de agradar en cada momento. Unas vistas estupendas y muy accesible para llegar al centro andando. Por sacar algun pero......soy mujer......eche de menos un espejo dentro de la habitación de cuerpo entero y un secador, aunque en recepción, muy atententamente, lo facilitarón. Espero que os guste tanto como a nosotros, que ya estamos deseando repetir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos