“más categoría de la que le reconocen”
Opinión sobre Hotel Punta Monpas

Hotel Punta Monpas
Ocupa el puesto n.º33 de 51 hoteles en San Sebastián - Donostia
Oviedo, Asturias, Spain
“más categoría de la que le reconocen”
Opinión escrita el 6 junio 2014

En primera línea de playa, con unas vistas preciosas, a 10 minutos andando de la zona antigua, un hotelito pequeño moderno y decorado con gusto. El personal super amable y simpático. Lo recomiendo sin ninguna duda, superó con creces mis expectativas y si vuelvo a San Sebastián repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitacion 11 y está genial. Aunque está a pie de calle esta bien insonorizada y la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Leganés, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Llegamos sin saber muy bien donde nos metiamos basandonos en un buen precio y en la situacion del hotel. Nos encontramos con un hotel a pie de playa pequeño,limpio y con un trato tan especial que no tengo dudas de que volveremos. En todo momento nos hicieron la estancia agradable y nos facilitaron todo lo que pedimos con una amabilidad que ya podian adoptar el resto de la gente. Tienes todo a un paseo del hotel y merece la pena pasar a conocer este sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con Marko. Si puede te ayudara para que esteis agusto.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Torremolinos, España
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Encontramos el hotel por casualidad en la zona donde habíamos aparcado para ir a la playa de la zurriola, la verdad que nos ha sorprendido bastante pues para ser un dos estrellas, las habitaciones están muy bien, son confortables, muy limpias y tienen muy buenas vistas al mar. El servicio de recepción es atento y amable, el desayuno es fantástico porque ofrece una gran variedad de productos frescos y se puede tomar en la terraza de verano. La ubicación es perfecta para ir al centro caminando, pues está tan solo a unos 10 minutos y en las inmediaciones del hotel hay todo tipo de bares, restaurantes y tiendas, también está al lado de la escuela de surf y el hotel nos acomodó en un guarda-tablas los equipos que alquilamos. Todo esto hizo que alargásemos la estancia dos noches más y nos hubiera gustado quedarnos más tiempo de no ser porque terminaban nuestras vacaciones. Sin duda alguna calidad-precio es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: habitación superior con vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Si quieres sentirte en Donosti como si estuvieras entre amigos, elige este hotel. Está situado en uno de los puntos más bonitos de esta ciudad, lo tienes todo cerca, la playa, el centro... Ver atardecer o amanecer no tiene precio desde este hotel, no importa la edad que tengas ni el tipo de viaje que lleves en la cabeza, si vas solo, con amigos o con pareja, la atención que te dan en este hotel cumplirá todas tus expectativas, su personal es amable, te ayudará a elegir un buen restaurante o un curso de surf, donde comprar ropa o por donde pasear. Su director, un encanto. Volveremos de nuevo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar tienen una vista espectacular.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Marco G, Director General en Hotel Punta Monpas, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchísimas gracias en mi nombre y en el de todo el personal por su amable crítica. Que un cliente nos alague diciéndonos que se encuentra en casa, aunque lejos de ella esté, me llena de orgullo y me confirma que vamos en buena dirección. Gracias de nuevo y espero próximamente verla por nuestro establecimiento y que pueda seguir disfrutando de nuestros servicios ,hasta pronto.
Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Lei las opiniones y desde luego me equivoqué en la elección. Posiblemente está indicado para los que van a hacer surf porque está en la playa, pero si lo que buscas es un sitio donde alojarte en Donostia, es un espanto. Cuando llegas y lo ves ya te mosquea. No se explicar bien la impresión que da, es como si fuera una nave decorada o un contenedor grande, algo muy raro. Luego entras y está decorado con cierto gusto, aunque todo pequeñito. Lo espantoso es cuando vas a la habitación. Estuvimos en lo que llaman duplex. Entras y es como un pasillo amplio, del que baja una escalera, con dos butacas y una mesita al fondo y una ventana que tienes que estar de pie para mirar a la calle, no es lo que se ve en las fotos. Bajas la escalera, te sube un tufo a humedad que tira de espaldas y llegas al dormitorio. Es un cubículo sin ventanas, en el que cabe solo la cama, los dos teníamos que salir por el mismo lado porque en el otro había un pasillín estrechísimo con una columna en medio. Durante la noche nos despertamos varias veces, yo creo que debido al olor penetrante de las sábanas. No se si estaban mal lavadas o es que el olor a moho o a humedad ya no se quita. Tiene un baño pequeñito, pero que vale para ducharse. Intentan disimular la situación con una decoración bastante acertada, pero eso no quita la horrible sensación de dormir en un sótano sin ventanas y con mal olor.

Por semejante sitio nos cobraron 105 €, puede que haya sido la peor relación calidad-precio que he pagado nunca y si mirais mi perfil vereis que hemos estado en muchísimos hoteles de casi todo el mundo.

Una cosa buena el director era amable.

Consejo sobre las habitaciones: De ninguna manera te metas en una duplex
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Marco G, Director General en Hotel Punta Monpas, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada Isabel:

No me sorprende que haya dejado tal "Comentario" después de habernos advertido que lo haría, por no corresponderle gratuitamente en el servicio de desayuno, que Ustedes no tenían contratado, por un error que cometieron a la hora de hacer la reserva de la oferta, a través de Tripadvisor, al no realizara directamente con el hotel, sino con un operador que anuncia la venta de nuestras habitaciones, en esta pagina web.

Independientemente de este error que uds. cometieron y nos culparon a nosotros, quería recordarle, que el hotel no estaría tan mal, como Ud relata y exagera enormemente, cuando después de hacer el Check-in y dejar el equipaje en su habitación e invitarles a unos vinos en nuestra terraza, mientras que les facilitaba personalmente la información turística de la ciudad, me solicito si era posible ampliar una noche más su estancia en nuestro hotel, a la que mi respuesta fue, que no era posible pues al día siguiente estaba completo, pero les localize otro hotel en Hondarribía, pues San Sebastian estaba completo debido a la celebración de el festival de cine, pero a pesar de esto siguió insistiendo en que estuviese pendiente de alguna posible cancelación y me llamo por teléfono en varias ocasiones para saber si había algún cambio.

Desde la dirección del Hotel queremos trasmitirle que sentimos su malestar por este mal entendido, a la hora de realizar su compra en internet, pero no compartimos su aptitud destructiva e intencionada, de querer dañar nuestra imagen, por no querer acceder a un chantaje de este tipo, cuando lo más sencillo y lo más humano, hubiese sido reconocer por su parte el error cometido, a lo que mi persona hubiese respondido de otra manera y les hubiese ayudado a compensar parte de lo que al final no consiguieron.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Punta Monpas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Monpas

Establecimiento: Hotel Punta Monpas
Dirección: Jose Miguel Barandiaran, 32, 20013 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 195 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Punta Monpas 2*
¡¡Bienvenido al Hotel Punta Monpás!!Un Hotel para los que buscan cercanía, limpieza, estar a un paso de todo (la playa, el Centro, la Parte Vieja, el Kursaal...). Entonces somos el Hotel que buscas.El Hotel Punta Monpas tiene un diseño moderrno, joven y acogedor. Para quienes buscan la funcionalidad y un establecimiento pequeño que facilite el trato con el personal, y así poder obtener información variada de la ciudad y de los eventos que pueda haber en cada momento.Para familias jóvenes, con bebes o niños pequeños, con cunas gratis disponibles para los clientes, internet gratuito en todo el Hotel, micro ondas a disposición de los clientes en la cafetería, con una zona de juegos infantiles y patinaje frente al mismo Hotel, pista de basket… y la playa de la Zurriola. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Monpas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Monpas San Sebastian
Hotel Punta Mompas San Sebastian