“No merece la pena en absoluto”
Opinión sobre Restaurante Bera Bera

Restaurante Bera Bera
En el puesto nº 294 de 804 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 18 US$ - 74 US$
Cocina: Española, Fusión
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina tradicional con toques de vanguardia situado en el Hotel Palacio de Aiete y dirigido por Javier Penas e Izaskun Gurrutxaga.
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hicimos una reserva de un menú degustación a través de una empresa de ventas colectivas. Costó 29€/persona en vez de 60€ y más vale, porque soy yo una de las personas que le sirven ese menú degustación por 60€ y les pongo una reclamación. Además de ser escaso, la pésima calidad de los productos era más que notable. Somos del norte, nos gusta comer bien y aun sabiendo que en las degustaciones se come poco, con todos los platos que ofertaba y que sonaban tan bien, pensábamos que sería suficiente. Quiero pensar que en otro tipo de menús fuera de las ofertas de esta clase de cupones, la calidad será diferente, porque nosotros de esta manera, quedamos bastante desilusionados.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Tuve el placer de compartir dos cenas con grupos de amigos, y realmente fue excelente.... El servicio y la calidad estuvieron a la altura. Enhorabuena

Opinión escrita 7 agosto 2013

estuvimos comiendo este sabado 3de agosto del 2013.fue decepcionante la comida muy escasa tuve que pedir el postre dos veces haber si asi me llenava esto parecia cuando en casa te dan para probar haber si esta bien de sal pues asi platos ridiculos de contenido que para todos fue el cachondeo de la mesa quede fatal con mis amigos no vuelvo se me quedo un mal sabor de boca

Opinión escrita 3 julio 2013

El pasado 26 de Mayo celebramos la comunión de mi hija, en dicho restaurante.
No tengo más que parabienes. Menú de gran calidad, eficacia y amabilidad en el servicio.
Todos los comensales quedaron gratamente sorprendidos tanto por la cantidad, como sobre todo por la calidad de los productos.
Desde estas lineas agradecer a Asier y a todo su equipo por hacer que la celebración fuese perfecta.

Opinión escrita 25 junio 2013

Como regalo de cumpleaños nos dirigimos a cenar un menu que ofertaba Deskontu, con muchas ganas ya que el menu parecia muy apetecible y bueno para el precio que era 26 euros.
Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos y nos sientan y la botella de agua estaba llena hasta arriba y abierta asi que era agua de grifo.. el vino abierto cuando ni siquiera sabian que vino queriamos...en principio la cosa pintaba bien los ibericos estaban ricos, la crema de coliflor tambien, pero despues de las croquetas... nos llega el plato de langostinos con hongos y nos miramos y nos preguntamos,,, ¿donde estan los hongos? se habran quedado en el bosque? no le dimos importancia pero bueno parecia mas un plato de tomates con 2 langostinos.
Despues de los entrantes de los cuales pusieron croquetas a lo rancho ya que era de lo que mas abundaba....... nos llega el sorbete que tenia un sabor a colonía....... y luego ya el pescado que llevaba tiempo echo y tan poca cantidad que un niño de un año se muere de hambre...... y ya la carne dura y mal cocinada, nuestro comentario fue, si el entrecot del buffet chino es mas tierno y rico!!!! todo el que entraba tomaba el mismo menú y escuchamos varias quejas, pero hay que decir que tanto los camareros y cocina estaban dedicadisimos a una mesa en la que estaban probando el menu de su boda,,,,, asi que para que prestar atención a los demas? y para el colmo de los colmo si te quejas,,,,,,, cuestionan tu opinion y con escabullir el bulto y decir que te dan el dinero lo solucionan y te cuestionan.
Sinceramente pienso y se de lo que hablo ese menu no vale 56 euros como porne que vale en realidad y lo ponen a 26 para que parezca que es un autentico chollo, Totalmente de acuerdo de que un menu del dia por 15 euros es muchisimo mejor tanto en calidad como en cantidad.
Animo a todo el mundo a que expongan sus quejas ya que presumen de que nadie se queja y todo el mundo esta encantando, cosa que no cuestiono por que para gustos los colores, pero tocar ya el tema de oferta cuando en realidad de oferta nada! comes lo que pagas y aun asi mal.