“Correcto”

Opciones: Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El menu era correcto, pero nada espectacular. No disponian del vino que solicitamos y que estaba en la carta, y lo tuvimos que cambiar por otro.

Pero en definitiva correcto.

Visitado el septiembre de 2013

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No merece la pena en absoluto”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hicimos una reserva de un menú degustación a través de una empresa de ventas colectivas. Costó 29€/persona en vez de 60€ y más vale, porque soy yo una de las personas que le sirven ese menú degustación por 60€ y les pongo una reclamación. Además de ser escaso, la pésima calidad de los productos era más que notable. Somos del norte, nos gusta comer bien y aun sabiendo que en las degustaciones se come poco, con todos los platos que ofertaba y que sonaban tan bien, pensábamos que sería suficiente. Quiero pensar que en otro tipo de menús fuera de las ofertas de esta clase de cupones, la calidad será diferente, porque nosotros de esta manera, quedamos bastante desilusionados.

• Visitado el agosto de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Acogedor punto de reunión...”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Tuve el placer de compartir dos cenas con grupos de amigos, y realmente fue excelente.... El servicio y la calidad estuvieron a la altura. Enhorabuena

Visitado el enero de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“pobre pobre y muy pobre”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

estuvimos comiendo este sabado 3de agosto del 2013.fue decepcionante la comida muy escasa tuve que pedir el postre dos veces haber si asi me llenava esto parecia cuando en casa te dan para probar haber si esta bien de sal pues asi platos ridiculos de contenido que para todos fue el cachondeo de la mesa quede fatal con mis amigos no vuelvo se me quedo un mal sabor de boca

• Visitado el agosto de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran celebración.”
Opinión escrita el 3 julio 2013

El pasado 26 de Mayo celebramos la comunión de mi hija, en dicho restaurante.
No tengo más que parabienes. Menú de gran calidad, eficacia y amabilidad en el servicio.
Todos los comensales quedaron gratamente sorprendidos tanto por la cantidad, como sobre todo por la calidad de los productos.
Desde estas lineas agradecer a Asier y a todo su equipo por hacer que la celebración fuese perfecta.

• Visitado el mayo de 2013