“Cocina demasiado simple y raciones escasas”
Opinión sobre Restaurante Bera Bera

Restaurante Bera Bera
En el puesto nº 335 de 746 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 17 $ - 150 $
Cocina: Española, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina tradicional con toques de vanguardia situado en el Hotel Palacio de Aiete y dirigido por Javier Penas e Izaskun Gurrutxaga.
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cocina demasiado simple y raciones escasas”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos a cenar el día 21 de noviembre con una oferta de estas de páginas de descuentos, con lo que el menú que supuestamente costaba 60 euros por persona nos salió por 25.
La comida no estaba mala, pero para un menú que supestamente cuedta 60 euros era claramente decepcionante: las raciones eran escasísismas y la comida super sencilla.
Dos de los platos que nos sirvieron iban acompañados de patatas chips, los tacos de salmón que nos dieron eran uno para cada uno de nosotros, y cabían de sobra de un bocado en la boca. La carne era carne en salsa sin más, y muy pooca también, y el pescado (lenguado) te lo terminabas en tres bocados.
Hace tiempo estuve también con un menú de descuentos en el mismo restaurante y la comida fue infinitamente mejor. Me parece que se han relajado demasiado y han visto el negocio en este tema, reduciendo las raciones y simplificando el menú.
Conclusión, no volveremos.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El menu era correcto, pero nada espectacular. No disponian del vino que solicitamos y que estaba en la carta, y lo tuvimos que cambiar por otro.

Pero en definitiva correcto.

Visitado el septiembre de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No merece la pena en absoluto”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hicimos una reserva de un menú degustación a través de una empresa de ventas colectivas. Costó 29€/persona en vez de 60€ y más vale, porque soy yo una de las personas que le sirven ese menú degustación por 60€ y les pongo una reclamación. Además de ser escaso, la pésima calidad de los productos era más que notable. Somos del norte, nos gusta comer bien y aun sabiendo que en las degustaciones se come poco, con todos los platos que ofertaba y que sonaban tan bien, pensábamos que sería suficiente. Quiero pensar que en otro tipo de menús fuera de las ofertas de esta clase de cupones, la calidad será diferente, porque nosotros de esta manera, quedamos bastante desilusionados.

• Visitado el agosto de 2013
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Acogedor punto de reunión...”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Tuve el placer de compartir dos cenas con grupos de amigos, y realmente fue excelente.... El servicio y la calidad estuvieron a la altura. Enhorabuena

Visitado el enero de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“pobre pobre y muy pobre”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

estuvimos comiendo este sabado 3de agosto del 2013.fue decepcionante la comida muy escasa tuve que pedir el postre dos veces haber si asi me llenava esto parecia cuando en casa te dan para probar haber si esta bien de sal pues asi platos ridiculos de contenido que para todos fue el cachondeo de la mesa quede fatal con mis amigos no vuelvo se me quedo un mal sabor de boca

• Visitado el agosto de 2013