“Las tostas de jamón y tomate” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Las tostas de jamón y tomate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Casi todas las veces que hemos ido al Bera Bera ha sido con motivo de celebración. Lo que más nos gusta de la oferta son las croquetas líquidas, exquisitas y las tostas de jamón con tomate, un imprescindible en nuestras visitas. Suelen tener ofertas en páginas de descuentos y la verdad, merece la pena. Nos queda muy cerca de casa y es ideal para ir andando y reunirse para celebrar algo un domingo, por ejemplo. Siempre salimos muy satisfechos.

• Visitado el agosto de 2013

“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Comimos el menú gastronómico que consistía en 4 platos más el postre. Pensamos que se trataría de platos pequeños, tipo pintxos, y nos encontramos con la sorpresa de que las raciones eran muy abundantes, tan abundantes que no pudimos terminarlo todo. Además del menú nos obsequiaron con una crema de puerros, unas mini croquetas y un sorbete de limón al cava.
Recomendable para todos, calidad y cantidad unida en los platos

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cocina demasiado simple y raciones escasas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos a cenar el día 21 de noviembre con una oferta de estas de páginas de descuentos, con lo que el menú que supuestamente costaba 60 euros por persona nos salió por 25.
La comida no estaba mala, pero para un menú que supestamente cuedta 60 euros era claramente decepcionante: las raciones eran escasísismas y la comida super sencilla.
Dos de los platos que nos sirvieron iban acompañados de patatas chips, los tacos de salmón que nos dieron eran uno para cada uno de nosotros, y cabían de sobra de un bocado en la boca. La carne era carne en salsa sin más, y muy pooca también, y el pescado (lenguado) te lo terminabas en tres bocados.
Hace tiempo estuve también con un menú de descuentos en el mismo restaurante y la comida fue infinitamente mejor. Me parece que se han relajado demasiado y han visto el negocio en este tema, reduciendo las raciones y simplificando el menú.
Conclusión, no volveremos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El menu era correcto, pero nada espectacular. No disponian del vino que solicitamos y que estaba en la carta, y lo tuvimos que cambiar por otro.

Pero en definitiva correcto.

Visitado el septiembre de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No merece la pena en absoluto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hicimos una reserva de un menú degustación a través de una empresa de ventas colectivas. Costó 29€/persona en vez de 60€ y más vale, porque soy yo una de las personas que le sirven ese menú degustación por 60€ y les pongo una reclamación. Además de ser escaso, la pésima calidad de los productos era más que notable. Somos del norte, nos gusta comer bien y aun sabiendo que en las degustaciones se come poco, con todos los platos que ofertaba y que sonaban tan bien, pensábamos que sería suficiente. Quiero pensar que en otro tipo de menús fuera de las ofertas de esta clase de cupones, la calidad será diferente, porque nosotros de esta manera, quedamos bastante desilusionados.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas