“Excelente atención al cliente y comida de buen nivel” 4 de 5 estrellas

Goiko Galtzara-Berri, 27, 20009 San Sebastián - Donostia, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Bera Bera - hotel Palacio de Aiete no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 293 de 591 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 34 $ - 135 $
Cocina: Española, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservaciones
Errenteria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 167 votos útiles
“Excelente atención al cliente y comida de buen nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Visitado con un menú de Colectivia por 25,5€. Se trata del restaurante del hotel de 4* Palacio de Aiete, que dispone de una sala amplia y cálida. Sillas confortables (sin reposabrazos), copas y menaje de aceptable calidad.
Telefónicamente nos aceptan llevar nuestra propia botella de vino (La Rioja Alta 904 Gran Reserva 1997) cobrando un descorche (5€), algo que finalmente no hicieron, al no tomar el vino del menú, ni postre mi mujer.
Destacable la profesionalidad de los camareros, atendiendo las reservas telefónicas mientras servían los platos. Incluso nos preguntaron si el txipirón estaba bien hecho, al dejar un trozo por estar llenos. De nota.
Tiempos de servicio entre platos bien medidos, y cantidades más que razonables para la longitud del menú. Relación calidad-precio extraordinaria. Paso a detallar los platos:

- Aperitivo de la casa: Crema de puerros fría. Correcta, presentación original. Mejor si hubiera sido caliente.
- Paleta ibérica con tomate rallado y pan de olivas negras: El clásico pan tumaca con una paleta estupenda y buenas tostadas. Notable.
- Terrina de foie en manzana con pan de pasas: Un riquísimo foie mi-cuit envuelto en manzana rosa y con una salsa de manzana ácida. Presentación y sabor sobresaliente.
- Croquetas fluídas de jamón ibérico: 4 croquetas para cada comensal, con abundantes tropezones y una cremosa bechamel. Fantásticas, notable alto.
- Yema trufada con chips y jamón: Dos huevos semi-escalfados con queso fundido, virutas de jamón y patatas chips crujientes. Bien.
- Txipirones de anzuelo con salsa de tinta y ali-oli suave: Un txipirón hermoso bien hecho, acompañado de pimientos verdes. Notable.
- Sorbete de limón al cava: Copa digestiva para separar el pescado de la carne. Rico, ligeramente dulzón y con bastante sabor a corteza de limón. Bien.
- Solomillo de ibérico con salsa de Oporto y hongos: Hermosa ración de solomillo de cerdo, acompañada por bacon y queso y patatas chips. Rico, aunque hubiera sido mejor no repetir las chips, con el resto del plato sobraba. Bien.
- Brownie de chocolate negro y helado de frambuesa: Excelente el brownie con nueces, refrescado por un correcto helado. Notable.

En resumen, un restaurante de hotel de notable calidad y con un precio irrisorio por la cantidad. Un lugar de garantías para recomendar a visitantes de la ciudad. El entorno es ideal además para dar un paseo digestivo por el cercano Palacio de Aiete y sus encantadores jardines.

• Visitado el abril de 2014

Vitoria-Gasteiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“BIEN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La verdad es que iba un poco exceptica viendo los comentarios tan dispares que habia pero tengo que reconocer que me sorprendió gratamente. Fuimos con un menú de Lets Bonus y yo que tengo buen apetito acabe bastante llena. La crema de entrada estaba riquisima, las tostas con jamón y tomate natural, el foie buenísimo y las croquetas estupendas!! Me encantó la merluza que nos pusieron, blanca y poquito hecha estaba divina. El solomillo un poquito duro por poner alguna pega, pero la verdad ya estabamos casi sin apetito. Vino blanco y tinto y el postre un brownie de chocolate con un heladito muy rico. El ambiente al ser un sitio no muy grande era agradable y se notaba que practicamente todo el mundo iba con un bono. La verdad es que recomendable.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Las tostas de jamón y tomate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Casi todas las veces que hemos ido al Bera Bera ha sido con motivo de celebración. Lo que más nos gusta de la oferta son las croquetas líquidas, exquisitas y las tostas de jamón con tomate, un imprescindible en nuestras visitas. Suelen tener ofertas en páginas de descuentos y la verdad, merece la pena. Nos queda muy cerca de casa y es ideal para ir andando y reunirse para celebrar algo un domingo, por ejemplo. Siempre salimos muy satisfechos.

• Visitado el agosto de 2013
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Comimos el menú gastronómico que consistía en 4 platos más el postre. Pensamos que se trataría de platos pequeños, tipo pintxos, y nos encontramos con la sorpresa de que las raciones eran muy abundantes, tan abundantes que no pudimos terminarlo todo. Además del menú nos obsequiaron con una crema de puerros, unas mini croquetas y un sorbete de limón al cava.
Recomendable para todos, calidad y cantidad unida en los platos

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cocina demasiado simple y raciones escasas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos a cenar el día 21 de noviembre con una oferta de estas de páginas de descuentos, con lo que el menú que supuestamente costaba 60 euros por persona nos salió por 25.
La comida no estaba mala, pero para un menú que supestamente cuedta 60 euros era claramente decepcionante: las raciones eran escasísismas y la comida super sencilla.
Dos de los platos que nos sirvieron iban acompañados de patatas chips, los tacos de salmón que nos dieron eran uno para cada uno de nosotros, y cabían de sobra de un bocado en la boca. La carne era carne en salsa sin más, y muy pooca también, y el pescado (lenguado) te lo terminabas en tres bocados.
Hace tiempo estuve también con un menú de descuentos en el mismo restaurante y la comida fue infinitamente mejor. Me parece que se han relajado demasiado y han visto el negocio en este tema, reduciendo las raciones y simplificando el menú.
Conclusión, no volveremos.

• Visitado el noviembre de 2013