“Excelente pensión!”
Opinión sobre Pension Regil

y 1 sitio más
Pension Regil
Opinión escrita 27 abril 2011

He estado tres dias con mi pareja en la pensión Régil y seguro que vulevo. Muy buen situada, muy limpia y acogedora. El dueño, Iñaqui, es muy amable, te aconseja bares, restaurantes, cosas para visitar,... Os aconsejo que vayáis a esta pensión.

Opinión escrita 16 abril 2011

Hemos estado tres días en la pendión de Iñaki y la escogimos gracias a todos estos comentarios, realmente esta muy limpia, muy centrica, no hay ruidos e IIñaki nos aconsejo donde comer, donde ir de pichos, sidrerías y toda clase de cometarios para hacernos lo mas agradable la visita.
Volveremos Iñaki.
Roser y Joaquin

Opinión escrita 4 abril 2011

Estuvimos el primer fin de semana de Abril mi novia y yo, y quedamos encantados. En el centro de San Sebastian (a un minuto de la catedral del Buen Pastor, y a un minuto de la Concha). La pensión tiene aspecto de nueva, las habitaciones muy limpias, igual que el baño (tiene baño en las habitaciones). El servicio de limpieza genial. Además, el propietario (Iñaki) muy simpático, nos atendió con mucha amabilidad. ¡Y encima barato!
Lo dicho, volveré allí cuando volvamos por San Sebastián. Yo lo recomiendo. Ah, y desde nuestra habitación (la nº1 se veía el mar).

Opinión escrita 22 marzo 2011

Sin mas porque todo esta dicho en el resto de opiniones, confirmar todo lo que se dice de esta pension, siempre en positivo.Sin duda el alma mater de estas criticas positivas es el amigo Iñaki, quien en todo momneto te hace sentir como si estuvieras en tu casa ya que siempre tine una sonrisa y una buena indicacion para hacer lo mas agradable posible tu estancia. Sin duda recomiendo esta pension tal como lo hacemos el resto de personas que escriben aqui.Felicidades.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2011

Reune todo lo que puedas esperar de una pensión: buen servicio, limpieza, buena situación, tranquilidad y comodidad.

Lo único que puedo considerar negativo es que el baño de nuestra habitación era un pelín estrecho, por lo que no se lo recomendaría a gente de gran envergadura o de movilidad reducida.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 53 en San Sebastián - Donostia
A 0,6 km
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Regil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Regil

Dirección: C/Easo, 9-10, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º4 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 37 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Regil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recomendaciones San Sebastian
Hotel Pension Regil