“Otro motivo más para visitar San Sebastián”
Opinión sobre Pension Regil

Pension Regil
Opinión escrita 1 junio 2011

Era la segunda vez en mi vida que me alojaba en una pensión ya que los hoteles me ofrecen mayor seguridad y confort pero la verdad es que después del trato recibido por Iñaki me estoy replanteando seriamente mi forma de viajar. Me alojé en la habitación número 7 el pasado 27 de mayo. Es una habitación individual e interior pero con cama de matrimonio, baño privado y televisión de pantalla plana (he estado en hoteles de 4 estrellas con televisiones prehistóricas). La limpieza de la habitación y del baño es inmejorable, la decoración sencilla pero acogedora y funcional, y lo mejor ¡a unos 50 metros de la playa de la Concha!
Si, como yo, no conocéis la ciudad no debéis preocuparos ni tampoco recurrir a la oficina de turismo porque Iñaki os dará un plano, os señalará las visitas de interés y lo más importante: algunos de los bares de pinchos del casco viejo donde probar la gastronomía local. Como viajaba sola, incluso me insistió en que si me perdía o tenía algún contratiempo no dudase en llamarlo por teléfono. Después de caminar todo el día por el paseo marítimo me quemé un poquito con el sol e Iñaki ya me ofreció after sun y protector solar para el día siguiente. ¡Vamos, una joya de hombre! Simpático, servicial y muy atento. Desde luego, la próxima vez que pueda escaparme a San Sebastián (ciudad que por cierto, me gustó tanto que se me hizo difícil la vuelta a casa) sin duda volveré a alojarme en la Pensión Regil.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 27 mayo 2011

La calle es céntrica y por eso tiene un poco de ruído, pero es soportable y permite dormir bien.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 mayo 2011

Llegamos desde Sevilla para conocer San Sebastian y nos alojamos en esta pensión. La encontramos muy limpia, en una ubicación privilegiada en todo el centro de san Sebastián junto los monumentos más importantes de la ciudad, y junto a la preciosa playa de la concha. Todas las lineas de transportes a un paso y la estación de autobuses a 10 minutos.
El precio muy económico y el personal muy muy amable tanto a la llegada, durante nuestra estancia y en nuestra despedida.
Tanto para desayunar, almorzar y cenar hay mucha variedad de locales en la zona con buenísimos pinxos y menús con muy buen precio.
Sin duda volveríamos a alojarnos en pensión regil si tuviéramos la ocasión de volver.
Antonio y Antonia-Sevilla.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2011

Fuimos mi pareja y yo un fin de semana y salimos muy contentos. Lo mejor d todo Iñaki q t trata muy bien, está pendiente de todo y t aconseja sitios para comer y para tapear. Las habitaciones son muy limpias y acogedoras con baño propio, tb tienen tele. La pensión está muy bien ubicada, a 1 min. de la concha pero lo mejor es el trato de Iñaki, un hombre muy simpático q t ayuda en todo lo q necesites. Gran pensión.
Raúl y Vicky (Madrid)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2011

He estado tres dias con mi pareja en la pensión Régil y seguro que vulevo. Muy buen situada, muy limpia y acogedora. El dueño, Iñaqui, es muy amable, te aconseja bares, restaurantes, cosas para visitar,... Os aconsejo que vayáis a esta pensión.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hotel Zaragoza Plaza
Hotel Zaragoza Plaza
N.° 16 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Regil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Regil

Dirección: C/Easo, 9-10, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º5 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 42 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Regil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Regil
Recomendaciones San Sebastian