“Trato excelente y una limpieza extraordinaria.”
Opinión sobre Pension Regil

y 1 sitio más
Pension Regil
Girona
“Trato excelente y una limpieza extraordinaria.”
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Trato excelente y una limpieza extraordinaria. La ubicac ion del establecimiento no puede ser mas centrica..

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Lucena, España
Opinión escrita el 17 julio 2011

Es un placer a ver conosido a Iñaki un profecional como la copa de un pino, amable, correcto. Nos guio y comento donde comer que ver donde pasear un lujo. Estuvimos el 14 y 15 de este mes de julio matrimonio y dos niñas y nos encanto el trato.
La pension muy coqueta, limpia.
Iñaki es el gerente el Sr. que te recibe y te da alojamiento.
Desde Cordoba un abrazo.
Alejandro Lara.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 1 junio 2011

Era la segunda vez en mi vida que me alojaba en una pensión ya que los hoteles me ofrecen mayor seguridad y confort pero la verdad es que después del trato recibido por Iñaki me estoy replanteando seriamente mi forma de viajar. Me alojé en la habitación número 7 el pasado 27 de mayo. Es una habitación individual e interior pero con cama de matrimonio, baño privado y televisión de pantalla plana (he estado en hoteles de 4 estrellas con televisiones prehistóricas). La limpieza de la habitación y del baño es inmejorable, la decoración sencilla pero acogedora y funcional, y lo mejor ¡a unos 50 metros de la playa de la Concha!
Si, como yo, no conocéis la ciudad no debéis preocuparos ni tampoco recurrir a la oficina de turismo porque Iñaki os dará un plano, os señalará las visitas de interés y lo más importante: algunos de los bares de pinchos del casco viejo donde probar la gastronomía local. Como viajaba sola, incluso me insistió en que si me perdía o tenía algún contratiempo no dudase en llamarlo por teléfono. Después de caminar todo el día por el paseo marítimo me quemé un poquito con el sol e Iñaki ya me ofreció after sun y protector solar para el día siguiente. ¡Vamos, una joya de hombre! Simpático, servicial y muy atento. Desde luego, la próxima vez que pueda escaparme a San Sebastián (ciudad que por cierto, me gustó tanto que se me hizo difícil la vuelta a casa) sin duda volveré a alojarme en la Pensión Regil.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Porto Alegre, RS
Opinión escrita el 27 mayo 2011

La calle es céntrica y por eso tiene un poco de ruído, pero es soportable y permite dormir bien.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Sevilla, España
Opinión escrita el 12 mayo 2011

Llegamos desde Sevilla para conocer San Sebastian y nos alojamos en esta pensión. La encontramos muy limpia, en una ubicación privilegiada en todo el centro de san Sebastián junto los monumentos más importantes de la ciudad, y junto a la preciosa playa de la concha. Todas las lineas de transportes a un paso y la estación de autobuses a 10 minutos.
El precio muy económico y el personal muy muy amable tanto a la llegada, durante nuestra estancia y en nuestra despedida.
Tanto para desayunar, almorzar y cenar hay mucha variedad de locales en la zona con buenísimos pinxos y menús con muy buen precio.
Sin duda volveríamos a alojarnos en pensión regil si tuviéramos la ocasión de volver.
Antonio y Antonia-Sevilla.

Hotel Zaragoza Plaza
Hotel Zaragoza Plaza
N.° 14 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
Tryp San Sebastian Orly Hotel
Tryp San Sebastian Orly Hotel
N.° 23 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Regil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Regil

Establecimiento: Pension Regil
Dirección: C/Easo, 9-10, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º7 de 79 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Regil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recomendaciones San Sebastian
Hotel Pension Regil