“Me gustó muchisimo!!”
Opinión sobre Pension Regil

y 1 sitio más
Pension Regil
Opinión escrita 27 agosto 2011

Ayer llegamos yo y mis amigas de esta pensión. La verdad es que está genial, la situación es perfecta ya que está al lado de la Playa de la Concha y muy céntrica. Iñaki se portó genial con nosotras desde el primer momento. Nos dio un mapa y nos explicó los lugares de más interés. Las habitaciones dobles están bien y el lavabo tiene todo lo necesario. Está muy limpio. Me sentí como en casa. Iñaki es una persona excelente y muy atento ya lo vereis. Lo recomiendo al 100%. Seguro que volveré.
Saludos desde Barcelona.
Meritxell.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 21 agosto 2011

Por t3 año consecutivo me he alojado en la pensión Regil . Al lado de la parada de bús que te lleva a la uni,a 2m de la playa y en el mismo centro, Limpia y una relacion calidad precio muy buena.Además tanto el dueño, Iñaki, como su mujer Amaia y la chica que les ayuda son cercanos y amables. Sin dudarlo, si tengo que volver ya se a donde ir. Datorren urte arte!

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 agosto 2011

Excelente recibimiento y atención de Iñaki, su dueño, muy agradable y confiable. Excelente ubicación en la ciudad, limpieza y seguridad. Un agrado hospedarse en un lugar como este. Lo recomendamos a todos nuestros amigos, y esperamos volver pronto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2011

Vale la pena ir a esta pension, sobretodo por el dueño, Iñaki. Desde el primer momento nos ayudó con todo y dos dió información sobre la ciudad en general.

Las habitaciones eran pequeñas pero siempre muy limpias.

En general muy buena pension.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 12 agosto 2011

Acabamos de volver de un surftrip entre amigos. La pensión cumple todos los requisitos, sin grandes lujos hace que te sientas como en casa, literalmente.TODO ESTÁ IMPECABLE.
Mención especial a Iñaki que en todo momento estuvo pendiente de todo ya que era nuestra primera vez en Donostia, un señor que sabe llevar un negocio de la mejor manera que he visto.
Las chicas de la limpieza eran un encanto, un gran trabajo también.

NO DUDEIS!

Pension Edorta
Pension Edorta
N.° 18 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia
Pension Joakina
Pension Joakina
N.° 1 de 78 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Regil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Regil

Dirección: C/Easo, 9-10, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º5 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 40 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Regil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recomendaciones San Sebastian
Hotel Pension Regil