“Ya me lo habían dicho...”
Opinión sobre Pension Regil

y 1 sitio más
Pension Regil
Opinión escrita 24 octubre 2011

La verdad es que inmejorable, esa es la palabra.
Iñaqui... ¡¡¡que gran persona!!! , atento, amable, servicial, simpático..., bueno más no se le puede pedir.
Es una pensión, sin granes pretensiones (pues para eso están los hoteles), pero no le falta lo importante: muy limpia, silenciosa y lo mejor, la ubicación. Por el mapa, yo pensé que estaba mas retirada de la playa, pero mi sorpresa, cuando llegamos fue mayúscula, salías del portal y veías el paseo de la Concha, cerquita de todo, de la playa, del centro histórico, el Ayuntamiento.
Bueno, que se lo recomiendo a todo el mundo que vaya para allá, yo desde luego pienso repetir cada vez que vaya, y me encantará volver a ver a Iñaqui, pues es encantador.
P.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 9 octubre 2011

Soy Italiano y he estado en la pensiòn una semana, el dueño Iñaki ha sido una persona genial para toda la semana, me he sentido como a casa.
Iñaki ha sido fundamental para anconsejarme cualquier cosa y ha sido siempre disponible conmigo para cualquier dudas tenias.
Me gustaria volver de nuevo.
La pension esta limpia y centrica.
Roberto R.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2011

La ubicación es inmejorable, la atención tanto de Iñaki como de Carmen es muy amable, me encantó. lo recomiendo y en mi próxima visita a Donostia me hospedaría nuevamente allí.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Cada oportunidad que tengo de ir a San Sebastian elijo esta pensión: calidad del servicio, habitaciones, ubicación, y sobre todo, el magnífico trato que ofrecen.

Consiguen que la hostelería vuelva a ser ese oficio en el que el contacto con el cliente es agradable, atento, cercano y amable.

Enhorabuena

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 septiembre 2011

IÑAKI una persona encantadora y muy amable, Estuvimos once dias estupendos con un trato y limpiezas inmejorables . Esperamos poder repetir cuanto antes sea posible . Con nuestra experiencia en la ciudad por varios años . Recomendamos a las parejas por muy buena ubicacion en el centro de la ciudad.
" Esperamos volver pronto IÑAKI"
un abrazo pilar y joan

Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 53 en San Sebastián - Donostia
A 0,6 km
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Regil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Regil

Dirección: C/Easo, 9-10, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º4 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 36 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Regil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recomendaciones San Sebastian
Hotel Pension Regil