“Pensión Régil, la mejor elección para las vacaciones”
Opinión sobre Pension Regil

Pension Regil
Sevilla, España
“Pensión Régil, la mejor elección para las vacaciones”
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Hola a todos!
Quería escribir aquí mi opinión sobre la pensión Régil porque creo sinceramente que es la mejor elección para pasar unos días muy agradables en San Sebastián.
Yo estuve con unos amigos cuatro días porque hicimos un viajecito a San Sebastián y después de darnos grandísimas caminatas siempre era un placer volver a la pensión porque se estaba super a gusto. El dueño (Iñaki) fue un encanto y en todo momento se preocupó de que estuviésemos bien y que no nos hiciese falta nada, y todos los días cuando íbamos a salir nos recomendaba sitios para visitar y bares en los que comer a buen precio. Adjunto una foto que nos hicimos el ultimo día al despedirnos con él =).
La habitación era muy acogedora pero a la vez espaciosa, la calefacción, el cuarto de baño, las camas etc estaban genial todo muy cómodo, limpio y recogido cada vez que volvíamos.
La situación de la pensión, cosa que es muy importante, es buenísima, esta muy cerca de todo y en una avenida muy tranquila. La playa de la Concha esta al final de la misma avenida y dando un paseo de menos de diez minutos por el paseo marítimo llegas a la parte antigua donde se encuentran todas las cosas importantes (ayuntamiento,monte Urgul, la zona de bares, acuario, el muelle, la zona de tiendas...)
La verdad es que tanto las habitaciones como el servicio de limpieza y la hospitalidad del dueño eran geniales desde mi punto de vista y si tengo ocasión de volver a San Sebastián, sin duda alguna me volveré a hospedar en esta pensión. =)
Espero que mi opinión os ayude a decidiros y que lo paseis tan bien como yo ;)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

Valencia, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Acabo de pasar 8 noches en la pensión Régil y estoy encantada.
Desde el primer momento, la atención de Iñaki y el resto del personal ha sido excelente, siempre mostrando interés y aconsejando en lo que necesitara.
La limpieza de las habitaciones, impecable.
Una cosa que me ha gustado mucho, es que siempre cuando volvía por la noche, tanto la pensión como la habitación, estaban calentitas.
La pensión está muy bien situada. A un paso de la playa de la Concha y a 10 minutos de la parte vieja. Inmejorable. Sin duda, repetiré y la recomendaré. Maite

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Por tercer año consecutivo, tuvimos la gran satisfacción de alojarnos en la Pensión Regil, en la que especialmente la amabilidad y atención de Iñaki, hace que sea una estancia muy agradable y cómoda. Situada en lugar muy privilegiado (a escasos metros de la Concha y sobre todo céntrica a la vez…)
Altamente recomendable por todo, localización, comodidad y buena relación precio!!

Paloma y Pablo

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Mostoles
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hemos estado hace dos semanas, y la verdad es que ha sido estupenda la estancia,, la pension esta muy bien situada, tienes todo muy cerquita, sin necesidad de andar mucho,la habitacion muy limpia,tranquila, y sobretodo la atencion de Iñaki, informandote de todo lo que necesites y con muy buen criterio(cafeterias para desayuno,bares de pintxos y todo lo referente a la ciudad y alrededores,la recomiendo y sin lugar a dudas volveremos...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Acabo de pasar 4 dias en San Sebastián y el trato ha sido excelente; estan pendientes de ti, te explican todo lo que puedas necesitar (donde comer, que visitar...). La habitacion acogedora y muy muy limpia (limpieza diaria y reponiendo a diario el jabón, champú; cambio de toallas etc). Repito en poco tiempo.

• Se alojó en octubre de 2012
Hotel Zaragoza Plaza
N.° 14 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 588 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.605 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

Establecimiento: Pension Regil
Dirección: C/Easo, 9-10, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º7 de 74 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Regil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recomendaciones San Sebastian
Hotel Pension Regil