“La mejor forma de ver Donosti”
Opinión sobre Pension Regil

y 1 sitio más
Pension Regil
Opinión escrita 16 agosto 2013

Es un sitio acogedor, muy limpio y con un servicio ejemplar. En mi caso fui con mis padres y aunque estuvimos en una habitación un poco pequeña, la estancia fue excelente. Tanto la limpieza de la habitación como la comodidad de las camas era inmejorable. Y Iñaki, una gran persona, se preocupa mucho de que te sientas bien, te facilita información y te aconseja sobre tu visita. Su cercanía es asombrosa, tanto que os sabrá mal iros! La mejor manera de ver Donosti, sin duda repetiremos...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 agosto 2013

Si tienes que ir a Donosti, alójate en la pensión Régil. Es la segunda vez que nos hemos alojado en casa de Iñaki y no será la última.
En pocas palabras:
- Ubicación inmejorable a dos minutos de la Concha (si tienese la suerte de conseguir habitación exterior puedes incluso ver la Concha, las casas del Puerto pesquero y el Monte Urgull) o cinco de lo Viejo.
- Limpieza, estaba todo impoluto, y el cambio diario de sábanas y toallas hace que después de la playa te sientas mucho más cómodo.
- Atención, no tengo palabras para describir la atención de Iñaki y del personal de la Pensión. En particular, el atento trato de Iñaki al detalle y la atención que te ofrece para que tu experiencia en la ciudad sea insuperable.
- Precio, por todo lo que ofrece, no creo que puedas encontrar ningún lugar así.
Todo ello hace de la Pensión Regil un sitio más que recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

Lo mejor de esta pensión es la localización, está en el mismo centro con fácil acceso a todas las atracciones, justo al lado de la playa de La Concha. La atención de Iñaki es excelente, siempre pendiente de lo que necesitas y aconsejando los mejores sitios para visitar y comer.
En comparación a otras pensiones, es más económica dado el sitio donde está, las habitaciones están limpias, aunque pequeñas, pero lógico tratándose de una pensión. La calle a primer golpe de vista es algo ruidosa, pero nosotros en nuestra habitación no nos molestó para nada, dormimos muy bien, y el resto de huéspedes tampoco se escucharon mucho.
Sin duda la recomiendo, sobretodo por su buena localización.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2013

Acabamos de llegar de pasar dos días en la pensión. De Iñaki poco mas se puede decir... Extraordinaria persona! Respecto a la pensión, todo perfecto. Ubicación, precio, limpieza, etc... Vamos, que lo tengo claro, si vuelvo a Donosti, será a casa de Iñaki, en Pensión Régil.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 18 julio 2013

A dos calles de la playa La Concha, las habitaciones muy limpias, y la atención de su personal muyyyyyy familiar.. comimos los 5 días en el restaurante "Tierramar", a dos calles...excelente comida a 12€ el menú (casera).
.gracias...IñaKi y Carmen, mis vacaciones han sido perfectas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 53 en San Sebastián - Donostia
A 0,6 km
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Regil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Regil

Dirección: C/Easo, 9-10, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º4 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 37 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Regil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recomendaciones San Sebastian
Hotel Pension Regil