“Excelente, gracias Inaki por hacernos pasar unos dias maravillosos”
Opinión sobre Pension Regil

Pension Regil
“Excelente, gracias Inaki por hacernos pasar unos dias maravillosos”
Opinión escrita el 14 febrero 2011

San Sebastian es una ciudad hermosa. Pero los 10 puntos se los lleva la Pension Regil, y su dueno Inaki, por su atencion, amabilidad,limpieza y servicio del hotel. La ubicacion es excelente, ya que esta cerca de todo lo que se quiere conocer. Desde el primer momento nos ayudo , especialmente con las maletas que eran cuatro,al no tener ascensor, el ayudo a mi marido a cargarlas. siempre estuvo atento a todo. sin duda si volvemos iremos a la Pension Regil, y la recomiendo, sin dudar. Gracias!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Girona, España
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Es una pensión muy bien situada, super limpia, económica y con un ambiente familiar que te hace sentir como en casa. Iñaki, nos trató de 10.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 6 enero 2011

He tardado en poner la crítica porque nuestro viaje fue en agosto de 2010 y ya estamos en 2011, pero la ocasión lo merece.
Donostia es estupenda en todos los aspectos: su comida, playas, paisajes, transportes, etc...pero para dos hermanos gaditanos que nunca habian estado de viaje por la zona, el asesoramiento en todo momento de Iñaki fue lo mejor que nos podia pasar. Nos aconsejó donde comer estupendamente, las combinaciones de transportes, qué visitar, etc...jamas olvidaremos el trato de este señor.
Tanto por ubicación como por los motivos señalados no se me ocurriría volver a Donostia y no alojarme en "casa Iñaki". Un saludo de Pablo y Javi de Cádiz!!

• Se alojó en agosto de 2010
Ourense
Opinión escrita el 5 enero 2011

Sin duda, la primera de las muchas sorpresas positivas que nos encontramos al llegar a San sebastián fue este lugar. Situado en pleno centro de la ciudad, al lado de la playa de La Concha, a 5 minutos andando de la zona vieja, y a 10 de la estación de tren, este es un lugar ideal para pasar las noches y disfrutar de esta gran ciudad.
Además, su dueño Iñaki es una persona sumamente profesional, educada y siempre atenta y dispuesta para proporcionar cualquier tipo de ayuda.
Nos hemos sentido como en casa!!

Saúdos desde galicia!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Buenas!!!he estado un par de dias con mi pareja en san sebastian y os recomiendo la pension Regil para toda aquella gente que no desea dejarse un dineral en hoteles y desean tener un sitio para dormir,muy limpio tanto en lavabo como en habitacion con servicio de limpieza diario,con mucha tranquilidad por las noches,con calefaccion,y un trato humano muy agradable y q da muy buenos consejos como es Iñaki!!!Lo recomiendo 110 por cien,chaooo.Raquel y Miguel

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Hotel Zaragoza Plaza
Hotel Zaragoza Plaza
N.° 15 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

Establecimiento: Pension Regil
Dirección: C/Easo, 9-10, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º7 de 77 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Regil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recomendaciones San Sebastian
Hotel Pension Regil