“Genial emplazamiento. Trato inmejorable.”
Opinión sobre Pension Regil

y 1 sitio más
Pension Regil
Opinión escrita 15 febrero 2011

El hostal está situado en una zona estratégica desde la que accedes en un minuto a la playa de la Concha y en muy pocos a cualquier punto de interés tanto del centro como del casco viejo.
La habitación era pequeña pero muy limpia y recogida que al fin y al cabo es lo que importa, sobre todo si tiene esta relación calidad-precio tan buena.
El trato por parte del dueño (Iñaki) fue inmejorable. Familiar y muy acogedor. Quedamos, tanto mi pareja como yo, encantados con la estancia.
Un abrazo Iñaki, volveremos a vernos seguro...
Gabriel.

Opinión escrita 14 febrero 2011

San Sebastian es una ciudad hermosa. Pero los 10 puntos se los lleva la Pension Regil, y su dueno Inaki, por su atencion, amabilidad,limpieza y servicio del hotel. La ubicacion es excelente, ya que esta cerca de todo lo que se quiere conocer. Desde el primer momento nos ayudo , especialmente con las maletas que eran cuatro,al no tener ascensor, el ayudo a mi marido a cargarlas. siempre estuvo atento a todo. sin duda si volvemos iremos a la Pension Regil, y la recomiendo, sin dudar. Gracias!!!

Opinión escrita 13 febrero 2011

Es una pensión muy bien situada, super limpia, económica y con un ambiente familiar que te hace sentir como en casa. Iñaki, nos trató de 10.

Opinión escrita 6 enero 2011

He tardado en poner la crítica porque nuestro viaje fue en agosto de 2010 y ya estamos en 2011, pero la ocasión lo merece.
Donostia es estupenda en todos los aspectos: su comida, playas, paisajes, transportes, etc...pero para dos hermanos gaditanos que nunca habian estado de viaje por la zona, el asesoramiento en todo momento de Iñaki fue lo mejor que nos podia pasar. Nos aconsejó donde comer estupendamente, las combinaciones de transportes, qué visitar, etc...jamas olvidaremos el trato de este señor.
Tanto por ubicación como por los motivos señalados no se me ocurriría volver a Donostia y no alojarme en "casa Iñaki". Un saludo de Pablo y Javi de Cádiz!!

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 5 enero 2011

Sin duda, la primera de las muchas sorpresas positivas que nos encontramos al llegar a San sebastián fue este lugar. Situado en pleno centro de la ciudad, al lado de la playa de La Concha, a 5 minutos andando de la zona vieja, y a 10 de la estación de tren, este es un lugar ideal para pasar las noches y disfrutar de esta gran ciudad.
Además, su dueño Iñaki es una persona sumamente profesional, educada y siempre atenta y dispuesta para proporcionar cualquier tipo de ayuda.
Nos hemos sentido como en casa!!

Saúdos desde galicia!

¿Has estado en Pension Regil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Regil

Dirección: C/Easo, 9-10, 20006 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º6 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 36 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Regil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Recomendaciones San Sebastian
Hotel Pension Regil