“No la recomiendo ni a mi peor enemigo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Anne

Anne
Anne
San Sebastián - Donostia, España
“No la recomiendo ni a mi peor enemigo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Después de haber tenido que cancelar una reserva vía teléfono para unos familiares que iban a venir en julio, me he pasado el último mes intentando que Anne me atienda, pero de momento todo han sido excusas.
Si llamaba por la mañana, me decía que por la noche ó viceversa. Viendo que no había forma de "coincidir", me dirigí a la pensión el pasado viernes sobre las 19:00h y hablamos por el telefonillo. Un desastre cuando supo que era yo.Me dijo que debía volver por la noche , y comenzó a decir "no, no tenemos habitación............"y colgó el telefonillo. Insistí pero ya no respondió. Totalmente surrealista.
Al día siguiente, la llamé por teléfono con la excusa de reservar una habitación y cuando le dije quién era, la conversación llegó a unos límites insoportables, incluso de insultos. Me dijo que pasara hoy a las 09:00h., y así lo he hecho, pero........, no ha habido forma de que me abra la puerta.
Si me he decidido a escribir ésto, es para si alguien que tenga intención de alojarse en pensión Anne ó Urgull, deje muy claro desde el principio cuáles van a ser las condiciones.

Espero que situaciones como ésta no se repitan y desde aquí decirle a Anne que puede que me cueste dinero, pero ésto no va a quedar así. Por las buenas no ha podido ser,
preferiría que no tuviera que ser por las malas.

Suerte a los futuros clientes de ésta pensión.

Lola.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Ventajas: precio, ubicación (pleno casco antiguo), cocina. Desventajas: ubicación (gente gritando de madrugada, casi cada noche; si tu idea de viaje es aprovechar el día y no la noche, es un pequeño inconveniente para conciliar el sueño), higiene (no es exageradamente deficiente, pero mejor no mirar debajo de la cama ... como mínimo bajo la nuestra), falsa buena primera impresión de quien lo regenta (señora aparentemente muy extrovertida/amable/"colega" y que nos despidió de malos modos por querer saber porqué no nos incluía el último desayuno, sin ningún tipo de previo aviso, y también por querer un justificante del pago), no informarnos el primer día sobre su política de pago (concretamente cuándo se ha de abonar toda la estancia; entendemos que se liquida el último día... ¿porqué se nos reprocha esto si ella no había especificado absolutamente nada el primer día?. Que cada uno saque sus conclusiones y decida en consecuencia. ¡Buen viaje!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Acabo de estar alli con mi marido y mis dos hijos y la dueña por el telefonillo de la entrada, nos envio a la Pension Urgull, tambien de ella y total desilusion , no tiene nada que ver con las fotos, a peor claro. Me queje a un chico que esta en la pension pero no sirvio de nada . Fui a hablar con la dueña, pero no hubo manera de que me abriera la puerta, una maleducada, después de dos dias me marche sin verle la cara. Tenia que haberla denunciado por falsa publicidad y por cobrarme algo que valia menos.
Yo pague 200€ por una habitación que no era la que yo habia reservado, bastante inferior a la de las fotos, en una 3ª PL. y con baño compartido.
Me senti timada, un abuso total. UN ABUSO TOTAL.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

El año pasado me aloje con un grupo de amigo para la Behobia y ningún problema.
Este año repetimos Behobia y volvimos a llamar al Anne (13-6-11), despues de haber hablado con ella y formalizar la reserva via mail (el cual no respondió), llamarla varias veces (colgaba, decia que no estaba, que era festivo...), en la última conversáción (28-6-11) nos canceló la reserva sin motivo algunos, alegando... que no le apetecía que fueramos, así que nos ha dejando a 12 personas mas un bebe sin alojamiento. Incompententes

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Hola yo soy de BCN y e estado varias veces en esta pensión, en ninguna e tenido ningún problema, todo lo contrario estoy muy contento y lo mejor es el servicio tan familiar. Y además de todo es muy céntrica sin duda no cambiaría de pensión.

• Se alojó el agosto de 2010

Establecimiento: Anne
Dirección: Calle de los Esterlines 15, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º70 de 75 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Anne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anne San Sebastián - Donostia, Europa