“Siempre me alojo en Pensión Anne”
Opinión sobre Anne

Anne
Anne
Berga, España
“Siempre me alojo en Pensión Anne”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Viajo a menudo a Donosti, las primeras veces en otros sitios. Hace siete años fue mi primera vez y a partir de entonces NO CAMBIO!!! Muy bien situada, en la parte vieja de la ciudad, cerca de todo ( la Concha, Bulevard, Kursal, la Zurriola, etc)... Habitaciones tiene balcones, estan limpias y lo mejor de todo que te sientes como en casa. Ane y sus hijos ya son parte de mi família. No lo dudes!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo

España
Opinión escrita el 10 julio 2012

La pensión está bien,Anne es atenta;pero es ruidosa para dormir ya que hay un Pub debajo y no hay persianas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Antes de alojarse en la Pensión Anne hay que tener muy claro que se trata de una pensión, que su categoría es la de una cama para dormir y que no se le puede pedir mucho más. Anne, como tal, personaje por lo visto bastante conocido en Tripadvisor y en el resto de la red, es una señora simpática, que se gana a pulso el apelativo de "colega", pero que como anfitriona puede dejar un poco que desear. Es cierto que suele hacerte esperar en la calle a la hora de tu llegada, que no siempre está "en casa" (esto es, en la Pensión) y que no está disponible para cualquier cosa que te pueda surgir. Pero si te armas de paciencia y logras superar ese primer bache del encuentro y el check-in, puedes aprender a disfrutar de la ciudad, que es lo que verdaderamente importa. Yo me he alojado varias veces en este hostal y tengo experiencias de todo tipo (cambio de habitación a mitad de la estancia, 2 horas esperando en el bar de en frente porque se había ido al cole a por los niños, unas italianas con las llaves de mi cuarto entrando en plena noche, etc...) pero no lo desaconsejo a pesar de todo. Eso sí, ideal para jóvenes. Viajeros exigentes, mayores o con pretensiones, mejor buscar otro sitio.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó solo
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Después de haber tenido que cancelar una reserva vía teléfono para unos familiares que iban a venir en julio, me he pasado el último mes intentando que Anne me atienda, pero de momento todo han sido excusas.
Si llamaba por la mañana, me decía que por la noche ó viceversa. Viendo que no había forma de "coincidir", me dirigí a la pensión el pasado viernes sobre las 19:00h y hablamos por el telefonillo. Un desastre cuando supo que era yo.Me dijo que debía volver por la noche , y comenzó a decir "no, no tenemos habitación............"y colgó el telefonillo. Insistí pero ya no respondió. Totalmente surrealista.
Al día siguiente, la llamé por teléfono con la excusa de reservar una habitación y cuando le dije quién era, la conversación llegó a unos límites insoportables, incluso de insultos. Me dijo que pasara hoy a las 09:00h., y así lo he hecho, pero........, no ha habido forma de que me abra la puerta.
Si me he decidido a escribir ésto, es para si alguien que tenga intención de alojarse en pensión Anne ó Urgull, deje muy claro desde el principio cuáles van a ser las condiciones.

Espero que situaciones como ésta no se repitan y desde aquí decirle a Anne que puede que me cueste dinero, pero ésto no va a quedar así. Por las buenas no ha podido ser,
preferiría que no tuviera que ser por las malas.

Suerte a los futuros clientes de ésta pensión.

Lola.

Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

Opinión escrita el 15 agosto 2011

Ventajas: precio, ubicación (pleno casco antiguo), cocina. Desventajas: ubicación (gente gritando de madrugada, casi cada noche; si tu idea de viaje es aprovechar el día y no la noche, es un pequeño inconveniente para conciliar el sueño), higiene (no es exageradamente deficiente, pero mejor no mirar debajo de la cama ... como mínimo bajo la nuestra), falsa buena primera impresión de quien lo regenta (señora aparentemente muy extrovertida/amable/"colega" y que nos despidió de malos modos por querer saber porqué no nos incluía el último desayuno, sin ningún tipo de previo aviso, y también por querer un justificante del pago), no informarnos el primer día sobre su política de pago (concretamente cuándo se ha de abonar toda la estancia; entendemos que se liquida el último día... ¿porqué se nos reprocha esto si ella no había especificado absolutamente nada el primer día?. Que cada uno saque sus conclusiones y decida en consecuencia. ¡Buen viaje!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

Dirección: Calle de los Esterlines 15, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º71 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 129 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Anne 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Anne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anne San Sebastián - Donostia, Europa