“No volveria ni aunque fuera gratis” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Anne

Anne
Anne
Teruel, España
“No volveria ni aunque fuera gratis”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuve alojada en Diciembre en un fin de semana que hacia mucho frío, la calefacción la conectaba cuando quería y pasamos un frío terrible. Nos comento que se acababan de ir unos alemanes de las habitaciones y cuando supuestamente volvimos cuando estaban limpias, las sabanas estaban manchadas y olían a humanidad terrible. Debajo de las camas había muchisimas basura y la limpieza brillaba por su ausencia. Compartiamos los cuatro amigos un baño en el cual "supuestamente" era solo para nosotros, pero en el cual entraba todo el mundo. El baño olía muy mal y las juntas de los ladrillos estaban tan negras que no se habian pintado desde el primer día. Hay muchisimas mas opciones de mejor precio mucho mejores.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Eibar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

por motivos de trabajo voy frecuentemente a donostia y me alojaba en hoteles y pensiones hasta que encontre la pension anne, ubicada en la conocida como parte vieja de la ciudad. Las habitaciones son coquetas y limpias y la atencion prestada por su propietaria y personal son magnificas, hasta tal punto, que su propietaria varias veces me ha lavado la ropa y hasta me ha invitado a cenar dos o tres veces con ella y sus hijos, y sinceramente, en los tiempos que corren ya me direis donde se encuentra una atención como esa y sin que que te la cobren como algo adicional. Por supuesto llevo ya varios años alojandome y no pienso cambiar y de verdad, que se la recomiento a cualquiera. Las criticas que tiene no las entiendo, tienen que ser a mala fe y el que lo quiera comprobar no tiene mas que pasar una noche alojado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Berga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Viajo a menudo a Donosti, las primeras veces en otros sitios. Hace siete años fue mi primera vez y a partir de entonces NO CAMBIO!!! Muy bien situada, en la parte vieja de la ciudad, cerca de todo ( la Concha, Bulevard, Kursal, la Zurriola, etc)... Habitaciones tiene balcones, estan limpias y lo mejor de todo que te sientes como en casa. Ane y sus hijos ya son parte de mi família. No lo dudes!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

La pensión está bien,Anne es atenta;pero es ruidosa para dormir ya que hay un Pub debajo y no hay persianas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Antes de alojarse en la Pensión Anne hay que tener muy claro que se trata de una pensión, que su categoría es la de una cama para dormir y que no se le puede pedir mucho más. Anne, como tal, personaje por lo visto bastante conocido en Tripadvisor y en el resto de la red, es una señora simpática, que se gana a pulso el apelativo de "colega", pero que como anfitriona puede dejar un poco que desear. Es cierto que suele hacerte esperar en la calle a la hora de tu llegada, que no siempre está "en casa" (esto es, en la Pensión) y que no está disponible para cualquier cosa que te pueda surgir. Pero si te armas de paciencia y logras superar ese primer bache del encuentro y el check-in, puedes aprender a disfrutar de la ciudad, que es lo que verdaderamente importa. Yo me he alojado varias veces en este hostal y tengo experiencias de todo tipo (cambio de habitación a mitad de la estancia, 2 horas esperando en el bar de en frente porque se había ido al cole a por los niños, unas italianas con las llaves de mi cuarto entrando en plena noche, etc...) pero no lo desaconsejo a pesar de todo. Eso sí, ideal para jóvenes. Viajeros exigentes, mayores o con pretensiones, mejor buscar otro sitio.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo

Dirección: Calle de los Esterlines 15, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º70 de 75 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 81 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Anne 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anne San Sebastián - Donostia, Europa