“semana santa 2013”

Anne
Anne
“semana santa 2013”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2013

Nos alojamos mis padres mi hermano mi amiga y yo. Nos encanto desde la llegada la independencia del alojamiento,la situacion donde esta.Con oficina turismo al lado, a todas horas y en la pension muy atentos todos los ke trabajan. Cuando vuelva a esa ciudad me gustaria repetir, como casi todos los clientes que se quedaron alli unos dias, Gracias

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Teruel, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuve alojada en Diciembre en un fin de semana que hacia mucho frío, la calefacción la conectaba cuando quería y pasamos un frío terrible. Nos comento que se acababan de ir unos alemanes de las habitaciones y cuando supuestamente volvimos cuando estaban limpias, las sabanas estaban manchadas y olían a humanidad terrible. Debajo de las camas había muchisimas basura y la limpieza brillaba por su ausencia. Compartiamos los cuatro amigos un baño en el cual "supuestamente" era solo para nosotros, pero en el cual entraba todo el mundo. El baño olía muy mal y las juntas de los ladrillos estaban tan negras que no se habian pintado desde el primer día. Hay muchisimas mas opciones de mejor precio mucho mejores.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián - Donostia

Eibar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

por motivos de trabajo voy frecuentemente a donostia y me alojaba en hoteles y pensiones hasta que encontre la pension anne, ubicada en la conocida como parte vieja de la ciudad. Las habitaciones son coquetas y limpias y la atencion prestada por su propietaria y personal son magnificas, hasta tal punto, que su propietaria varias veces me ha lavado la ropa y hasta me ha invitado a cenar dos o tres veces con ella y sus hijos, y sinceramente, en los tiempos que corren ya me direis donde se encuentra una atención como esa y sin que que te la cobren como algo adicional. Por supuesto llevo ya varios años alojandome y no pienso cambiar y de verdad, que se la recomiento a cualquiera. Las criticas que tiene no las entiendo, tienen que ser a mala fe y el que lo quiera comprobar no tiene mas que pasar una noche alojado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Berga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Viajo a menudo a Donosti, las primeras veces en otros sitios. Hace siete años fue mi primera vez y a partir de entonces NO CAMBIO!!! Muy bien situada, en la parte vieja de la ciudad, cerca de todo ( la Concha, Bulevard, Kursal, la Zurriola, etc)... Habitaciones tiene balcones, estan limpias y lo mejor de todo que te sientes como en casa. Ane y sus hijos ya son parte de mi família. No lo dudes!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

La pensión está bien,Anne es atenta;pero es ruidosa para dormir ya que hay un Pub debajo y no hay persianas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Dirección: Calle de los Esterlines 15, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º71 de 77 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 117 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Anne 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Anne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anne San Sebastián - Donostia, Europa