155 resultados
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2011

Reservamos un estudio para 2 personas para 3 noches y nos grata sorpresa al llegar fue que nos habian hecho una mejora de la habitación a un apartamento para 2 personas mucho mas grande y con cocina equipada. El hotel esta un poco alejado del centro pero tiene autobús en la puerta. Si bienes en coche tienen parking privado gratuito en el que te dan un mando para las horas en que no hay recepción y tienes una tarjeta para la puerta. Tiene dvd, nesspreso que te dan gratis 2 cafes y una botella de agua. Tiene una tumbona en la terraza que es muy grande y 2 sillas en la terraza. Tiene los detalles muy bien cuidados y una habitación moderna.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita el 16 de agosto de 2011

Un sitio ideal para veraneos en familia;todo nuevo, limpio e impecable,donde apetece volver.La atencion y el servicio geniales.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita el 29 de agosto de 2010

Recientemente nos hemos alojado en este hotel mi familia y yo. Tenemos dos niñas pequeñas por lo que buscamos algo más que una habitación.
El estilo y comodidad de las mismas es fantástico. Optamos por un alojamiento con dos dormitorios y el resultado fue plenamente satisfactorio.
Los detalles están cuidados al máximo, la decoración es estupenda y está dotado magníficamente, tanto con la vitrocerámica, el horno-microondas, la lavadora-secadora y el lavavajillas. Lo más importante es que la nevera es un combi y no una mini nevera. Además toda la vajilla y menaje es de calidad, completa y más que suficiente
Las camas super cómodas y el espacio disponible ideal para que las peques se movieran sin agobios. Armarios amplios y cafa fuerte gratuita
El baño completo con detalles y "bonito" en el sentido estético con una ducha muy cómoda y un secador de pelo en condiciones.
La terraza ideal para contemplar las vistas hacia las montañas. La primera imagen del día mientras desayunas no tiene precio, fuera de lo habitual.
Todo automatizado, con Wifi gratuito, con TV con TDT de máxima calidad.
Además el aparcamiento es gratuito.
Al ser un concepto novedoso, a mitad de camino entre hotel (limpieza diaria salvo cocina) y apartahotel (recepción no presente las 24 horas), resultó ideal para nuestra estancia en San Sebastián.
Enclavado en una zona residencial, cerca del Parque Tecnológico, la tranquilidad está garantizada. Si quieres bajar a San Sebastián sin coche, a 50 metros del hotel hay una parada de autobús que en aproximadamente 8 minutos te deja en el centro.La frecuencia de paso de los autobuses es de 15 minutos.
Sin duda una opción ideal y si volvemos a San Sebastián repetiremos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
HotelesConsulting, Gerente en Irenaz Resort Hotel Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2011

Ante todo agradecemos enormemente su descripción y valoración de nuestro Resort, y nos llena de satisfacción el saber que ha disfrutado con su familia de su estancia con nosotros. Nos encantaría volver a recibirle en el Hotel y recuerde que todas aquellas personas que nos han visitado por lo menos una vez, se convierten automáticamente en miembros del CLUB IRENAZ SPIRIT un club exclusivo, dónde se beneficiarán de descuentos especiales en sus reservas , en diferentes actividades y monumentos de la ciudad, y además si lo recomiendan a sus amigos y familiares, también ellos recibirán una atención para sus estancias. La tarjeta del Club es válida tanto para Irenaz Resort , como para Irenaz Vitoria: www.irenaz.com. Un afectuoso saludo y hasta pronto. Virginia Rovira. Directora

Opinión escrita el 1 de agosto de 2010

Este "departamento" es optimo para hacer base en el Pais Vasco. Esta alejada del centro de San Sebastian y es lo que buscabamos. Vistas increibles, interior confortable y lujosos. recomendable ampliamente. Importantisimo el estacionamiento gratuito.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de enero de 2010

El personal excelente en su trato, sobre todo Leticia, que no nos puso ningún inconveniente por la hora de llegada.

El unico incoveniente que tuvimos fué a la hora de coger taxis. En días de nevada no suben a buscarte.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos