“Excelente calidad/precio”

Pension Izar Bat
Gijón, España
“Excelente calidad/precio”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Después de muchas llamadas y consultas por internet para buscar alojamiento bueno, bonito y barato en San Sebastian, en el último momento descubrimos la Pensión Izar Bat.
Habitación de dos camas (1,10 cm y 90 cm), baño novísimo, un pequeño armario y tv plana.
Habitación limpia, toallas diarias, secador, mininevera, radio y balcón.
La habitación era exterior y quizá algo ruidosa pero tambien tiene habitaciones interiores no tan ruidosas.
Y ya ni que decir de la amabilidad y la buena disposicion del señor de la pensión.
El precio diario por viernes y sábado fué de 35€ cuando en otras pensiones el precio era de 55,65 ó 75€.
En definitiva, ha sido una muy buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación exterior ruidosa, pero dispone de habitaciones interiores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Muy limpia, recien renovada, con baño en la habitacion, camas comodas. Tiene de todo TV, baño completo, nevera. Lo unico que no me gusto que tiene wifi pero no hay manera de conectarse. Esta en una de las calles de pinchos. A nosotros nos toco con ventana a la calle y el sabado a la noche se oia a todo el mundo afuera de los bares, la noche del domingo no se oia nada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Nafarroa
Opinión escrita el 10 enero 2011

Nos hemos alojado en la pensión Izar Bat este fin de semana.
El trato ha sido correcto, el propietario nos entregó las llaves nada más llegar para poder así entrar y salir a nuestro aire.
La habitación limpísima (limpieza diaria de la misma), da la impresión de que está recién inaugurada, moderna y bonita. Las camas super cómodas, no hemos escuchado ningún ruido durante la noche pese al bullicio de la calle, la TV plana, el baño con extractor de aire
La ubicación privilegiada en pleno viejo de Donosti, en resumen, para el precio una auténtica gozada!!
Si tuviéramos que destacar algo positivamente señalar la ubicación y la limpieza. Como negativo (si hubiera que decirlo, y por poner alguna pega) que las camas eran un poco altas y que pedimos habitación de matrimonio y nos dieron una doble, pero como una de las camas era algo más grande (de uno diez aprox.) dormimos en una tan ricamente!!
VOLVEREMOS SIN DUDA ALGUNA!!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
BARCELONA
Opinión escrita el 21 agosto 2010

Quisiera comentar antes de todo que la pensión Izar Bat está bien ubicada en el casco viejo y limpia.
el problema en nuestro caso es la persona que la lleva, mientras todo eran sonrisas y aceptaciones el hombre fue muy amable, en el momento de las quejas la cosa cambio,
me explico: el hombre está muy poco en la pensión te da las llaves, te cobra y se desentiende, si no está comiendo, está tomando cañas y si no lo que sea, la cuestión es que si tu necesitas de su ayuda por lo que sea ( no te va el mando, no va el wifi, te quedas sin luz, etc) ya puedes morirte llamando al fijo que hay que no te lo cogerá YA QUE ESTÁ FUERA.
Le dije al hombre que si tenia un desvio de llamadas o si tenia un telefono para localizarle cuando no estaba en la pensión y me dijo que para que? le dije hombre si pasa algo necesitaremos localizarle, su respuesta es que no pasaria nada... le comenté pero vamos a ver... yo solo tengo una copia de la llave y si me roban y la pierdo??? duermo en la calle? y me dice el notas: eso tb te puede pasar en tu casa PERDONAAAAAAAAAAAAAA en mi casa yo soy la responsable en la pensión lo es él.
CONCLUSIÓN;: La pensión no está mal, aunque en wifi no iba pero la atención me doy grima... no lo recomiendo, si vuelvo a san sebastián que seguro que si pq es un sitio que enamora... no iré a la pensión IZAR BAT, no por la pensión en si, si no por el hombre que la lleva. GRACIAS

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Burgos
Opinión escrita el 25 mayo 2010

La pensión se encuentra en el casco antiguo por lo que si vas en fin de semana puede haber bastante ruido porque son las calles de ir de pintxos y fiesta.

Se encuentra en el primer piso, no hay ascensor, escaleras antiguas. Cuando entras a la pensión, la verdad es que está cuidada al detalle, el sr. de la pensión te entrega las llaves y no tienes luego que andar llamando cada vez que quieras entrar. Según entras, el pasillo de la pensión incluso tiene focos de detector de movimiento, muy chulo.

A nosotros nos tocó una habitación a un patio interior y el tema está que al ser el primero no puedes dejar la venta abierta por lo que pasamos bastante calor. La habitación constaba de una cama de 80 y otra de 1,10. El baño con ducha incluido en la habitación y todo de grandes marcas, roca, grohe (la ducha incluso con regulador de temperatura). El cuarto tenía además tele de pantalla plana y wifi que prácticamente no funcionaba (me refiero al wifi). Ah, además tenía una neverita (vacia) para que la puedas utilzar.

Lo peor que puedo ver es el tema del calor, además el colchón tiene de esas fundas de plástico que da aún más calor. La cama está bien aunque se podría mejorar pero por el precio tampoco se puede pedir más.

Otro punto que me traumatizó un poco es que la entrada del portal, el pasillo estaba lleno de cucarachas (ya habría una docena), eso sí muertas, pero no dejan de ser cucarachas (por lo menos las podrían quitar), yo por si acaso tapé con una toalla la puerta de la habitación, pero por dentro la pensión está super limpia.

Y otra cosilla que puede ser un poco negativa es el tema del parking. Al lado está el del boulevard que aún pagando te cuesta encontrar plaza a ciertas horas ya que no te indica las que quedan libres y las 24 horas a unos 22 € o más, que es una pasta.

Por lo demás muy céntrico, pintxos estupendos, cerca de la Concha... ubicación buenísima, San Sebastían me enamora

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
N.° 34 de 86 en San Sebastián - Donostia
Pension Larrea
Pension Larrea
N.° 23 de 76 en San Sebastián - Donostia
No se han proporcionado fotos
Old City House
N.° 1 de 86 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Izar Bat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Izar Bat

Establecimiento: Pension Izar Bat
Dirección: C/Fermin Calbeton, 6 - 10 | Parte Vieja, San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º22 de 86 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Izar Bat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Izar Bat
Pension Izar Bat San Sebastián - Donostia, Europa