“Cada uno que opine...”

Pension Izar Bat
Burgos
“Cada uno que opine...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2010

La pensión se encuentra en el casco antiguo por lo que si vas en fin de semana puede haber bastante ruido porque son las calles de ir de pintxos y fiesta.

Se encuentra en el primer piso, no hay ascensor, escaleras antiguas. Cuando entras a la pensión, la verdad es que está cuidada al detalle, el sr. de la pensión te entrega las llaves y no tienes luego que andar llamando cada vez que quieras entrar. Según entras, el pasillo de la pensión incluso tiene focos de detector de movimiento, muy chulo.

A nosotros nos tocó una habitación a un patio interior y el tema está que al ser el primero no puedes dejar la venta abierta por lo que pasamos bastante calor. La habitación constaba de una cama de 80 y otra de 1,10. El baño con ducha incluido en la habitación y todo de grandes marcas, roca, grohe (la ducha incluso con regulador de temperatura). El cuarto tenía además tele de pantalla plana y wifi que prácticamente no funcionaba (me refiero al wifi). Ah, además tenía una neverita (vacia) para que la puedas utilzar.

Lo peor que puedo ver es el tema del calor, además el colchón tiene de esas fundas de plástico que da aún más calor. La cama está bien aunque se podría mejorar pero por el precio tampoco se puede pedir más.

Otro punto que me traumatizó un poco es que la entrada del portal, el pasillo estaba lleno de cucarachas (ya habría una docena), eso sí muertas, pero no dejan de ser cucarachas (por lo menos las podrían quitar), yo por si acaso tapé con una toalla la puerta de la habitación, pero por dentro la pensión está super limpia.

Y otra cosilla que puede ser un poco negativa es el tema del parking. Al lado está el del boulevard que aún pagando te cuesta encontrar plaza a ciertas horas ya que no te indica las que quedan libres y las 24 horas a unos 22 € o más, que es una pasta.

Por lo demás muy céntrico, pintxos estupendos, cerca de la Concha... ubicación buenísima, San Sebastían me enamora

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Toledo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Teníamos reserva en la pensión San Lorenzo y nos desviaron a ésta otra, que se encuentra en la misma zona, en pleno centro. Era domingo por la noche y la dueña del San Lorenzo nos dijo que no nos preoxcupáramos, porque saliamos ganando. ¡Y tanto! Cuando llegamos nos recibio un señor, de trato correcto, y nos enseñó la habitación. Por el mismo precio que San Lorenzo, una habitación gigante, con cuarto de baño completo, televisión, secador de pelo, mini nevera, y tocador! una habitación preciosa y todo limpísimo. os dio la sensacion de que la pensión estaba recién inaugurada.El cuarto de baño muy chiquitito, pero completo, y con unos azulejos preciosos, da muy buen impresión. La ventana daba a un patio interior, mejor, porque a lo mejor lo unico malo que le veo al hostal es que está en pleno casco antiguo y está en una de las calles principales de marcha, tiene debajo un monton de bares, y eso que es un primero. Pero como nosotros fuimos en domingo, no sabría decir, supongo que viernes y sábados será mas ruidosa. Ah! otra cosa! imposible aparcar cerca de la pensión, al estar en pleno casco.
En definitiva, fenomenal,la recomiendo completamente.A ver quien encuentra una habitación doble con todas estas caracteristicas por 30 euros la noche.Un saludo.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Pension Larrea
Pension Larrea
N.° 22 de 77 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 54 opiniones
No se han proporcionado fotos
Old City House
4.0 de 5 burbujas 57 opiniones

¿Has estado en Pension Izar Bat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Izar Bat

Establecimiento: Pension Izar Bat
Dirección: C/Fermin Calbeton, 6 - 10 | Parte Vieja, San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º24 de 88 alojamientos especiales en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Izar Bat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Izar Bat
Pension Izar Bat San Sebastián - Donostia, Europa